jueves, 14 de abril de 2016

¿POR QUÉ LAS CIENCIAS NATURALES PROGRESAN Y LAS SOBRENATURALES NO?


        Todo cuanto VEMOS y tocamos en la tierra lo ha creado Dios de la NADA para nuestro disfrute y para que con nuestra inteligencia y trabajo podamos seguir DESCUBRIENDO, mediante las ciencias NATURALES, los tesoros casi infinitos que hemos descubierto y que jamás hubiéramos soñado ni creído si no los estuviéramos viendo,

 ¿Qué dirían nuestros abuelos si levantaran la cabeza y vieran los ordenadores, la TV, oyeran los móviles y se montara en un avión y con otros tantos adelantos?. Pues que pensarían que eran milagros.

No cabe duda que en las ciencias naturales progresamos a un ritmo casi frenético y ni imaginamos hasta donde podríamos llegar con la posibilidad de que al pasarnos, podríamos desaparecer como raza humana, cosa que, de momento, no nos deberían preocupar y con razón.

 Y sin embargo, sería muy perjudicial no conocer y preocuparse de  lo que nos dice lo SOBRENATURAL cuya ciencia, ni conocemos, ni investigamos y sobre todo no la VIVIMOS, porque ni la VEMOS ni la palpamos, cuando es la MADRE de todas las ciencias.

Porque si IGNORAMOS hasta donde podríamos llegar investigando en la tierra, sabemos o deberíamos saber que nuestro destino es llegar a SER como DIOS porque así lo CREEMOS o deberíamos creer, ya que la FE,que es una Ciencia INVISIBLE  investiga y descubre todo lo DIVINO.

No olvidemos que Jesucristo que es Dios dijo:

“El CIELO y la TIERRA pasaran; pero mis PALABRAS no PASARÁN” Y las Palabras de Jesucristo son ETERNAS.

No hemos NACIDO para MORIR, sino para VIVIR ETERNAMENTE felices o infelices.

Por lo tanto, por la cuenta que nos trae, deberíamos vivir aprovechando los adelantos Científicos, siempre que nos faciliten conocer y vivir los SOBRENATURALES  tan olvidados o desconocidos.


No hay comentarios: