lunes, 25 de abril de 2016

¿POR QUE NO ES LO MISMO ESTAR BIEN QUE SER FELIZ?



         Porque se puede TENER Salud, Dinero y Amor que es la trilogía  más deseada y placentera con  lo que nos sentimos BIEN; pero el miedo a perderlas nos intranquiliza y no nos sentimos FELICES.

          Y es que la felicidad es algo más profundo y duradero porque es un tesoro escondido que Jesucristo dice que quien lo encuentra escondido en el campo, lo oculta y lleno de alegría, vende todo lo que tiene y compra aquel terreno.

         Si  CREEMOS de verdad que tarde o temprano podremos ser FELICES ETERNAMENTE porque viviremos allá ARRIBA como Dios.

         El que más tiempo viva aquí ABAJO en unión con Jesucristo, se sentirá FELIZ aunque esté enfermo y sin dinero.

          Porque bien claro dijo Jesucristo:
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
         Yo soy la Resurrección y la Vida.
         El que me sigue no anda en tinieblas
         Yo soy la luz del mundo.
         Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón
         Venid a mí todos los que andéis cargados con trabajos y cargas y yo os aliviaré.
         Yo ESTARÉ con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos, y el estar significa presencia FISICA
         Porque también dijo: El que come MI CARNE y bebe mi sangre MORA en MÍ y YO en él

         Si cuando uno se sienta bien porque tiene salud, dinero y amor; pero le asalte el MIEDO, que es libre, de perder ese BIENESTAR, podrá  seguir siendo FELIZ si piensa y CREE que está en manos de Dios diciendo como el Salmista:

         PROTÉGEME Dios mío que me REFUGIO en TI

         Y Aunque camine por cañadas OSCURAS, no temeré porque el Señor VA CONMIGO.

         TODO es cuestión de FE, así de FÁCIL o DIFÍCIL.



No hay comentarios: