domingo, 3 de diciembre de 2017

¿QUIÉNES SON LOS MÁS PODEROSOS?


           Los que, sin poder aparente, alcancen lo que quieren, y sea LO MEJOR.

           En la familia, base y fundamento de todo progreso, los hijos pequeños que son los más PODEROSOS, consiguen lo que quieren, porque los padres se sacrifican al máximo por complacerles.

         El padre, en un  hogar bien organizado, es el que el tiene el poder: pero la que realmente manda es la MADRE, y suele decirse que detrás de un marido importante, hay una MUJER.

         La Santísima Virgen María con sólo sus apariciones a los más NIÑOS y no a reyes ni poderosos, en Guadalupe. Lourdes, Fátima,  ha conquistado  el AMOR de millones, que es lo más importante y difícil de conseguir

         Jesucristo desde una CRUZ y no desde un trono poderoso, cambió el curso de la historia para bien de toda la humanidad, sin usar para nada de su DIVINIDAD.

Los primeros cristianos devorados cruelmente por la las fieras en los circos romanos consiguieron derrotar a los poderosos Césares

Todos los ignorantes y soberbios prepotentes que han querido cambiar el mundo haciéndolo, unas veces al margen de Dios y otras abiertamente en contra suya, han fracasado rotundamente.

Los que realmente han cambiado y mejorado el  mundo en algunos momentos cruciales de  nuestra historia, han sido los Santos.

San Benito de Nursia  con un puñado de hombres encerrados en sus Monasterios y practicando la Regla (Ora et Labora) Rezando y Trabajando, pusieron los fundamentos religiosos y culturales de Europa, por eso es el Patrón de Europa.    

         “Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo:

         “Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los NIÑOS"

         “Se acercaron los discípulos a Jesús diciendo: ¿Quién será el más grande en el reino de los cielos?.

           ÉL llamando a sí un niño, le puso en medio de ellos y dijo:

         En verdad os digo, si no os volviereis y os hiciereis como NIÑOS, no entraréis en el reino de los cielos”

         Y es porque el niño todo lo CREE, todo lo ESPERA y sólo se siente seguro en los brazos de su PADRE. 

        Los que que  CREYENDO, ESPERANDO Y sintiéndose en los brazos de DIOS, como de niños; pero sabiendo que no son NADIE ante lo INFINITO y por aquello de que los extremos se tocan, CONSEGUIRÁN abrazar y ser abrazados por DIOS.
         
 ¿SE PUEDE CONSEGUIR MAYOR OBJETIVO?

No hay comentarios: