viernes, 20 de diciembre de 2019

¿CÓMO SE PUEDE VIVIR SIN MIEDOS, SEGURO Y SIN PREOCUPACIONES?

           
         El conseguir tener siempre Salud, Dinero y Amor, nos supone tantos trabajos, esfuerzos, y quebraderos de cabeza, que en muchos casos, se queda en lo comido por lo servido, o sea en una utópica felicidad.

         Porque si al conseguirla, cree que va a ser feliz, le asaltarán los miedos a perder la salud, el dinero y el amor de algún ser querido.

         No cabe duda que la felicidad verdadera que se puede disfrutar en este mundo está en vivir sin MIEDOS, SEGUROS y sin PREOCUPACIONES.

         Pues todo eso se podrá  conseguir viviendo en un mundo invisible: pero muy real como sería VIVIR de la FE,

         Porque la FE aun siendo algo tan INVISIBLE, como lo es Dios, tiene el mismo PODER que Dios,

 Ya que en todos los milagros que hizo Jesucristo, no dijo mi Padre o yo te ha curado, sino TU FE te ha curado.

         Entre las muchas promesas que hizo Jesucristo, que es Dios y no nos engaña, dijo:

Si tuvierais  fe como un grano de mostaza, diríais a este monte Vete de aquí allá, y se irá, y nada os SERÍA IMPOSIBLE

.Hay que reconocer que es muy difícil VIVIR esta FE y por eso  nos sentimos infelices aun siendo más FÁCIL y GRATIS el tener FE, como no lo es el tener salud y dinero.

Se puede ser muy feliz viviendo de la ESPERANZA, que también es algo tan invisible como lo es Dios, porque nos ponemos en SUS MANOS   teniendo la CERTEZA y por lo tanto DISFRUTANDO ya de lo que esperamos de Dios aun en medio de dificultades.

El Buen Ladrón Creyó en Jesucristo aun viéndolo Crucificado y no haciendo un prodigio, que eso es la fe y cuando oyó que le decía: Hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso, empezó a disfrutar ya de lo prometido aun estando en el suplicio que posiblemente le sabría a gloria por lo que esperaba.

         Queda de manifiesto que el tener Fe, Esperanza y Caridad no cuesta tanto trabajo ni tiene tantas dificultades, como sería el  tener Salud Dinero y Amor porque no depende de nosotros, sino de Dios

         Por lo tanto siempre que CREAMOS, ESPEREMOS Y AMEMOS A DIOS, que es la UTOPÍA muy fácil de DESEAR; pero tan  difícil de CUMPLIR, nos sentiremos FELICES, ya.

No hay comentarios: