sábado, 25 de noviembre de 2017

EL PODER DE LA MENTE Y EL AMOR

        
           He aquí dos poderes INVISIBLES que tenemos todos y que como son emanaciones de Dios  podremos seguir creando, investigando y progresando cuando lo hagamos  con AMORr, como lo hace Dios, y no  destruyamos con nuestras ambiciones y odios.

Nos quedamos atónitos cuando vemos esos trenes balas, aviones supersónicos, trasplantes de órganos, comunicarse en segundos con personas en la antípodas y solo nos faltaría tenerla presente para hablar de tú a tú, cosa que nos parece imposible.

Dado que el progreso material  nos llevará a tanto bienestar corporal que apenas tengamos que trabajar y por lo tanto condenados  a la ociosidad y aburrimiento, y si no queremos seguir  matando el tiempo, que es lo que realmente hacemos ahora, sino convertirlo en oro de muchos quilates para que sea como un anticipo de lo que disfrutaremos eternamente con Dios.

Dejemos de oir, a los que sólo saben hacer eso, como estamos sufriendo cuando unos dicen que no dijeron lo que dijeron, otros, que quisieron decir lo que no dijeron, otros que vayan a dialogar donde están ellos y no lo hicieron cuando estaban donde deberían estar ahora.

       Y Los partidos, como siempre, lo que menos le importa es España y los españoles, sino sus escaños y todos arriman el ascua a su sardina.


      Para no sufrir tanto desbarajuste, tendremos  que emplear toda nuestra MENTE y AMOR en las cosas de Dios CREYENDO y viviendo que Jesucristo, como Dios, está en la EUCARISTÍA y CAMINA a nuestro lado, como lo hizo con  los discípulos de Emaús y con el jesuita Padre Rubio,hoy santo, que al subir al tranvía pidió DOS billetes, con el asombro del tranviario.

     Yo también disfruto cuando así lo PIENSO y LE pido que tome cartas en este maremagno, como de niños caprichosos y mal criados.  

No hay comentarios: