lunes, 27 de noviembre de 2017

UNA PRUEBA DE QUE DIOS EXISTE, LA TENEMOS AL ALCANCE DE LA MANO


         Si el  que públicamente se declara Ateo, es porque para él no existe ninguna prueba que demuestre la existencia de Dios y al no tener  la menor DUDA, (cosa difícil) de que Dios no existe, no podrá aplicarle a Dios el “In dubio, pro reo” cosa que  que se le aplica a cualquier  condenando cuando no hay  pruebas condenatorias y mucha dudas

 Sólo pensar que que esos  millones de estrellas, planetas, soles y nuestra tierra en donde giramos y nos desplazamos a grandes velocidades sin chocar ni desviarnos jamás, nos están gritando que es Dios el que hace todo eso y no que todo ha surgido por generación espontánea.
   
      Si no  nos valen tales pruebas y otras muchas por el estilo, sepamos que Satanás no engañó a Eva cuando le dijo que seríamos como Dioses y sabía lo que prometía.

Porque  nosotros con nuestras vergüenzas, tan humillantes, incómodas, inoportunas y que siempre las llevamos ocultas, tenemos unos poderes como los de Dios para hacer el bien o el mal.

Cuando por la unión amorosa y placentera de un espermatozoide y un ovulo, entre dos personas tan distintas, surja una VIDA tan maravillosa, es un MILAGRO,  porque es Dios quien nos ha dotado de ese misterioso poder.

       Luego actuamos como si fuéramos Dios, pero sin creerselo, porque aunque parezca un juego de palabra, no es lo mismo ser como Dios que CREERSE un Dios.
  

No hay comentarios: