miércoles, 29 de noviembre de 2017

POR QUÉ SURGEN LOS PROBLEMAS CUANDO NO AMAMOS A LOS DEMÁS?.



Nada más nacer no somos nadie, y mientras dependamos de los demás, somos los más felices, felicidad que vamos perdiendo cuando nos sentimos más individuo, más solo, más YO y por lo tanto más engreído  más egoísta, mas soberbio, más saberlo todo, más creer que se tienen todos los derechos,  ¿obligaciones? las de los demás.

Pero como resulta que hay más ellos que YO, y a los  que, por mandato divino, Dios sabe lo que dice, que los tenemos que amar más que a uno mismo, y al creernos más inteligentes, más poderosos, los despreciamos, nos enfrentamos y como son siempre mayoría, llevamos todas la de perder.

            Por eso el independiente que  es sinónimo de Individuo, tarde o temprano las paga, porque como los independientes casi siempre son minoría, y aun entre ellos, siempre están los más listos y más ambiciosos, no juegan limpio, porque  existen ambiciones personales; que tarde o temprano, son descubiertos.

            Es Ley de Vida que el quiera formar una familia, se independice por las buenas sin romper con los padres o por las malas cuando estos se opongan sin RAZONES.

            Si un país está injustamente esclavizado, tendrá todos los derechos del mundo a  intentar, por lo medios legítimos, a liberarse

            ¿Quién admitiría ser justo y razonable que una urbanización de ricos, quisiera montar, dentro del pueblo  que ha sido creado y mantenido por todos, un ayuntamiento para ellos solos, porque son los más inteligentes, trabajadores etc, y que no quieran convivir con los pobres, olvidando que no podrán sobrevivir sin ellos?

            Queda demostrado que si tratas al prójimo, como quisieras ser tratado, saldrás siempre ganando, aunque  no lo creas, porque son PALABRAS DE DIOS.
                                                                                                     

No hay comentarios: