El Rey HERODES, nada más nacer el Niño Dios que lo supo por los Reyes Magos y las profecías, ordenó fueran matados todos lo niños de dos años para abajo, y así evitaría que el Mesías, que él como judío, sabia que era Dios, no le quitaría su corona
"De Herodes a Pilato" y nunca mejor dicho, pasó Jesús para que ser condenado sin pruebas y al comprobar Pilato que en todo aquello era Política y cuando Jesús le dijo que, no tendría poder ninguno si no le venía de Arriba, y creyendo en los dioses mitológicos, tuvo miedo y recurrió, como siempre, montando un Referendum, lavándose las manos.
Fueron tantos los judíos, ya Cristianos, que invadieron Roma, y Nerón temiendo perder su corona, ordenó fuera incendiada toda Roma para que los leones devoraran a lo cristianos porque habían sido los incendiarios.
Todos sabemos que Lenín y Stalin y su Comunismo, para eliminar a Dios de su proyecto, empezaron, quemando Iglesias, etc.etc. y a los niños creyentes, para que al no poder decir donde estaba Dios, como se lo preguntaban su profesores
Como los Judíos era el pueblo escogido por Dios, y Hitler quería crear su Raza, la Aria, no se anduvo por la ramas, sabiendo lo difícil que sería eliminar a Dios, quiso eliminar a todos sus PROTEGIDOS.
Ante tal panorama, no podemos negar que somos creados a Imagen y semejanza de Dios
Porque si Dios es Uno en Esencia y Trino en persona.
Nosotros somos UNOS en el deseo y DOS, en la realidad: Buenos y Malos.
Los SEIS famosos, se convierten en un TRÍO infernal
Herodes quiso eliminar a Dios, empezando por los más débiles.
Pilato por la política y no por el Poder, que requiere más
inteligencia y trabajo, sino por el SITUARSE, sin haber hecho
oposiciones.
Y Lenín, Stalin y Hitler (un trío) que sólo quiere guerras y más guerras por aquello, de que en río revuelto, ganancia de pescadores.
Todo este tinglado demuestra que si Dios Elige a los que se han dejado elegir para Sufrir y luego Disfrutar.
Satanás hace igual con los suyos; para disfrutar y luego sufrir eternamente
El que lea todo esto, y siga negando la existencia de Dios, y Satanás es que ya no cree ni en sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario