martes, 7 de diciembre de 2021

¿FUE JESUCRISTO SOCIALISTA? CONOZCAMOS LAS TRES TRILOGÏAS

        Para empezar, puedo decir que cuando con 8 años, en la escuela pública, mis compañeros me decían que Jesucristo fue Socialista y ante mi niega, al salir de clase, me amenazaron con darme una paliza. Así se la gastaban ya los que se llamaban Socialistas.

        Bien es verdad que BONO  dijo que el socialismo debería tener algo de Cristianismo.

         El PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, es la Primera TRILOGÍA

         El  CAMINO, la VERDAD y la  VIDA, es la TRILOGÍA propuesta por Jesucristo para SALVARNOS         

        El Socialismo quiere LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD que es la Trilogía con la que se está dispuesto  a morir, si es necesario, por defender unas Ideologías Progresistas Utópica y terrenales más Predicadas y  Enaltecida de todos los tiempos, y que Jesucristo las cumplió plenamente y que  ahora sólo ha servido de banderín de enganche para constituir batallones de incondicionales legionarios, dispuestos a morir, si es necesario, por defender unas ideologías progresistas a ultranza y partidistas, que precisamente minan los cimientos de la tal Utopía.   

          Jesucristo dijo: “La Verdad os hará LIBRES”; pero no una verdad cualquiera, sino la VERDAD de Dios, que no es otra que sus MANDAMIENTOS y Consejos Evangélicos, tan ignorados, despreciados y atacados.

              Sólo puede caminar el que esté LIBRE de sus cadenas; pero si el CAMINO que ha escogido no es el VERDADERO, no llegará a ninguna parte. 

            “Yo soy el buen pastor y conozco a las mías y las mías me conocen. Tengo OTRAS OVEJAS que no son de este aprisco, y es preciso que yo las traiga y oirán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.” Esto lo dijo Jesucristo para demostrarnos que ante EL, todos somos IGUALES porque quiere que todos seamos felices, ETERNAMENTE, si oímos su voz y le seguimos.

             Si lo que se pretende es que no haya ni RICOS ni POBRES, pues todos al paro. IGUALDAD absoluta. 

            “AMAOS LOS UNO A LOS OTROS, como YO os he amado.” Esta es la FRATERNIDAD que manda Jesucristo, que brilla por su ausencia entre tantas autonomías, partidos, partidillos en que cada uno arrima el ascua a su sardina, el yo, yo y yo, es lo que prevalece. 

              Más que una fraternidad estamos abocados al FRATRICIDIO. Si socialista viene de SOCIAL y SOLIDARIO, Jesucristo lo fue en sumo grado al tratar por igual a justos y pecadores, amigos y enemigos, a los que le seguían como partidarios y a los que LE perseguían como opositores y que LO crucificaron y finalmente entregó su vida para salvarnos a TODOS. 

              Una vez más las TRES Trilogías nos demuestran que existe el Dios que     . es UNO en esencia  y TRINO en Persona.


No hay comentarios: