martes, 10 de febrero de 2009

¿POR QUÉ ALGUNOS ATEOS OFENDEN A DIOS?

¿Cómo se puede ofender a una persona que no existe? Esto demuestra lo contradictorios y poco inteligentes que son.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente, se dará cuenta que está actuando de un modo que no dice mucho en su favor, a no ser, que siendo intelectual, otras razones ocultas o inconfesables, le obnubile la inteligencia y le empujen a intentar ofender a Dios en quien no creen.

Esto lo pueden hacer y, a veces, lo hacen muchos, que no usan precisamente la inteligencia, sino que ofuscados por una adversidad, y sin mucho control, blasfeman.

Es posible que algunos ateos, además de no creer en la existencia de Dios, que están en su derecho de manifestarlo, lo que quisieran, en el fondo, es que realmente dejara de existir, porque no están de acuerdo o no les conviene todo cuanto ha hecho Dios y ha ordenado para bien de todos los hombres y no para unos pocos.

Un empresario muy rico y poderoso tenía muchos empleados obedientes y fieles trabajadores que confiaban plenamente en su jefe.

También tenía unos cuantos ejecutivos, que al ser los que aportaban ideas, se consideraban intelectuales y ponían en duda la capacidad del dueño y se permitían criticarlo y ofenderlo entre los demás empleados para conseguir protagonismo en la empresa, en la creencia y esperanza de que todo aquello no llegaría a oídos del patrón.

¿Qué pasaría si llegara, que por cierto llegó?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho sus articulos y los considero muy necesarios en los tiempos actuales. Enhorabuena