lunes, 16 de febrero de 2009

DIME QUIÉN TE DIVIERTE Y TE DIRÉ QUIÉN TE DOMINA

Si lo que nos divierte son todas las críticas burdas, soeces y de mal gusto que se suelen hacer en algunas televisiones, revistas, radios y otros medios de comunicación y que encima se nos ofrecen como culturales, es porque nuestra inteligencia anda por los suelos y los gustos no dan para más.

Si seguimos así y nos lo tragamos todo, en lugar de prosperar adquiriendo cultura y educación que son los pilares de todo auténtico progreso, terminaremos siendo un pueblo atrasado y chabacano.

El día que sepamos rechazar toda esta bazofia manipulante para distraernos, con el “Pan y Circo”, de otros problemas verdaderamente importantes para TODOS y digo para todos, porque aunque algunos echen de menos esos circos, también podrían obtener mayores y mejores beneficios.

Muchos ignoran que están siendo manipulados y entretenidos para ser conquistados y así estar a disposición para cuando les sean necesarios, sin darse cuenta que están siendo DOMINADOS.

Lo que sí podemos afirmar es que Jesucristo no nos divierte ni nos domina.

Efectivamente Jesucristo no vino a divertirnos, cosa que se diluye como un azucarillo en el agua y no deja huella. El quiso y quiere seguir dándonos algo mucho más importante y duradero como es un CAMINO, una VERDAD y una VIDA.

Esto no es una diversión; pero es que “El hombre no puede vivir sólo de pan sino toda palabra que sale de la boca de Dios.”

No hay comentarios: