jueves, 9 de octubre de 2014

¿POR QUÉ LA VIDA DE CADA UNO ES UN MUNDO ÚNICO?

         Porque Dios, aunque parezca imposible, no tiene otra cosa más importante en este mundo que el escribir en un diario lo que pensamos, queremos y hacemos cada uno de nosotros.

         Si  pudiéramos leer el nuestro y los de algunos conocidos, comprobaríamos que el nuestro era único y por lo tanto de iguales todos, nada.

         Al darnos Dios la vida, nos imprime en lo más hondo de nuestro ser los principios del bien y del mal y nos deja en libertad para que los manejemos correctamente.

         El que sea capaz, tenga paciencia, curiosidad y tiempo, como lo tiene para conocer vidas ajenas leídas, televisadas etc. que abra el libro de su vida, desde el comienzo, vaya leyendo y comprobará que en muchas etapas de su vida los renglones han sido escritos rectamente sin faltas de ortografía ni borrones porque  todo ha sido como coser y cantar y por lo tanto los renglones más bonitos y añorados.

         Posiblemente en algunas etapas de su vida en las que Dios ha tenido que dejar de escribir porque todos los renglones salían tan torcidos, con tantos borrones y no cuenta nueva, que se salían de la página y por lo tanto imposible de leer y desearía que se le  pudieran borrar.

         Algunos podrán leer la tercera y última etapa de su vida y por aquello de que a la tercera va la vencida, han  podido ir reescribiendo lo mal escrito en etapas anteriores y sobre todo escribir ahora todo lo más  correcto y sublime de lo que le quede de vida para que su libro pueda exhibirse en los anaqueles del Cielo como algo extraordinario y con ganas de que Dios se lo relea. 

No hay comentarios: