martes, 13 de marzo de 2018

¿PODRÍAMOS AMAR Y SER AMADO FÍSICAMENTE SIN DESPLAZARSE??


           Hoy día se han acortado tanto las distancias gracias a los viajes supersónicos, satélites, estaciones espaciales, teléfonos móviles y mandos a distancia, que puede que llegue el tiempo, como ciencia ficción, en que con un WHATSAPP nos podamos desplazar  por lo aires, para amarnos invisiblemente, puesto que el AMOR es algo INVISIBLE.

               Si Dios, que esencialmente es AMOR, nos ama y nosotros somos felices cuando AMAMOS a Dios, nos está diciendo que estamos hechos el uno para el otro, o sea a un único AMOR el de Dios y por toda la eternidad.

               ¿Cómo podremos cumplir el Amar a Dios sobre todas las cosas, si Dios está arriba y nosotros abajo?

            CREYENDO que Dios está a TIRO de Pensamiento y que  está DENTRO del que así lo PIENSE, puesto que Jesucristo dijo: No andéis buscando a Dios aquí o allí, porque está dentro de vosotros.

       Ya el mismo Jesucristo realizó milagros, casi como un mando a distancia:

        Leamos el siguiente relato evangélico:

         “Había allí un cortesano cuyo hijo estaba enfermo en Cafarnaúm.

         Oyendo que llegaba Jesús de Judea a Galilea, salió a su encuentro y le rogó que bajase y curase a su hijo, que estaba para morir.

         Jesús le dijo: Si no viéreis señales y prodigios,  no creéis. Díjole el cortesano: 
        
        Señor, baja antes de que mi hijo muera. Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive. Creyó el hombre en la palabra que le dijo Jesús y se fue.

         Ya bajaba él, cuando le salieron al encuentro sus siervos, diciéndole: Tu hijo vive. Les preguntó la hora en que se había puesto mejor, y le dijeron: Ayer a la hora séptima le dejó la fiebre. Conoció el padre que aquella  misma hora, era la hora en que Jesús le dijo: Tu hijo vive, y  creyó él y toda su casa.”

         Queda demostrado que para amar y ser amados por Dios no tenemos que esperar  a que la CIENCIA nos lo facilite, porque la FE que es algo invisible, como es el amor suple con creces la ausencia visible de la presencia.

No hay comentarios: