viernes, 15 de junio de 2018

¿POR QUÉ DIOS SIEMPRE GANA?


         Alguno podría, y con razón, decir, pues porque  Dios es Dios.

        Luzbel y sus secuaces, creyéndose poderosos, y al no querer ser meros cortesanos, se rebelaron y quedaron como pobres diablos.
 
          En el Paraíso, Satanás, sabiendo que nosotros  podríamos procrear nuevas vidas y que seríamos hijos de Dios y por lo tanto los herederos, nos engañó sabiendo que  terminaríamos desheredados.

          Dios perdió unos hijos, sabiendo que no LE amarían, al vivir plácidamente en el Paraíso.

         Dado que comimos del único árbol prohibido entre los miles, por la ambición, como siempre, de ser como Dios, detalle más que suficiente de que no amaríamos a Dios como se merece, nos arrojó del paraíso para que cada uno obrara como le diera la gana, puesto que seríamos libres.

         Y así al tener que renunciar a muchos placeres para AMAR a Dios, quedaría demostrado que era un amor verdadero ya que el AMOR ni se compra ni se vende, ni se impone sino que se Entrega a costa de algún SACRIFICIO,

       Porque lo que VALE mucho, CUESTA mucho.

      Dios ha perdido y pierde muchas batallas pero siempre gana el AMOR que es lo único que necesita de nosotros, de lo demás está más que sobrado.

       Los Césares que  quisieron aniquilar el Cristianismo y los Mártires de entonces y los de siempre, al derramar su sangre por AMOR a Dios han conseguido “Que la sangre de los Mártires, sea semilla de Cristianos” 

        Y si ahora dado el panorama de ateismo, y laicismo que se nos puede presentar, nos ofrecerá una ocasión de demostrar con nuestro ejemplar comportamiento, que el CREER y AMAR a Dios no tiene precio y que al final, pese a quien pese, DIOS  saldrá GANANDO. 

No hay comentarios: