sábado, 16 de junio de 2018

¿POR QUÉ VIVIREMOS ETERNAMENTE?


           Porque como somos hijos de Dios, tendremos que vivir eternamente como Dios, puesto que somos parte suya, de lo contario sería volver a la nada.

          Y nada de cuanto Dios ha creado, vuelve a la nada, se transforma.
         
         A la muerte, ni se toca, está como está y punto; pero el que después venga una ETERNIDAD es otro cantar, que para unos, puede que sea  música celestial; pero para otros música infernal.

         Puede que aun para los que esperen un buen concierto, les parezca aburridísimo oírlo ETERNAMENTE, ¿Acaso nos aburrimos durante las ocho hora o más del sueño, que nos parecen unos segundos?

         Para los que teniendo FE; pero  no hayan vivido como Dios manda, no podrán o querrán  comprender cómo Dios les pueda CASTIGAR por toda UNA ETERNIDAD.

         Dios nunca CASTIGA ni se VENGA, porque tan imposible sería que  coexistan el Fuego con el Agua, como el que  coexista un Ateo con Dios, a quien ha condenado a la nada.   

         Los que no hayan tenido FE porque no han visto o no han querido VER a Dios ni a Jesucristo haciendo de su vida, como  “De su capa un sayo” bajo el cual hayan escondido sus múltiples atrocidades, cuando el RESPLANDOR DIVINO les abra los ojos y se vean, como en carne viva, todos sus pecados, tendrán que decir: “Tierra trágame”  

Si la MUERTE fuera sólo el FINAL de todo los placeres sin más,  sería una liberación no deseada; pero aceptable.

Pero si por su mala vida, entran en una ETERNIDAD de tormentos, maldita la hora en que su MUERTE se de la mano con la ETERNIDAD..

         Puede que muchos piensen que es imposible que Dios siendo infinitamente misericordioso y buen padre mantenga eternamente en el infierno a los condenados.

         Hubo, haylos y los habrá que habiendo  sido tan crueles, tan sanguinarios etc. etc. que nosotros mismos pensamos y decimos que si no hubiera infierno, habría que crearlos para ellos.

         El que dude de la existencia de la eternidad, que lea unas cuantas citas, de las muchas, que pronunció Jesucristo y no olvidemos que es Dios.

        Dios amó tanto al  mundo, que le dio su unigénito Hijo, para que todo el que CREA en ÉL, no perezca, sino que tenga la VIDA ETERNA. (Jn.3)
          
         El que beba del agua que yo le diere no tendrá jamás sed, porque el agua que yo le dé se hará en él una fuente que salte hasta la VIDA ETERNA (Jn.4)

Os digo que el que escucha mi palabra y  CREE en el que me envió, tiene la VIDA ETERNA

Procuraos no el alimento perecedero, sino el alimento que permanece hasta la VIDA ETERNA, el que el Hijo del hombre os da. (Jn.6)

Esta es la voluntad de mi Padre, que todo el que ve al Hijo y CREE en ÉL tenga la VIDA ETERNA (Jn.6)

         Yo soy el PAN vivo bajado del cielo, si alguno come de este pan, VIVIRÁ PARA SIEMPRE, y el pan que yo le daré es mi carne, vida del mundo.(Jn.6)

         Si alguno guardare mi palabra, jamás verá la MUERTE.(Jn 8)

         Quien se ama a si mismo, se pierde; y el que se ODIA a si mismo en este mundo, se guarda para la VIDA ETERNA.

         Esta es la VIDA ETERNA: que te conozcan a TI, único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesucristo

Y dirá: Apartaos de mí, malditos, al  FUEGO ETERNO, preparado para el diablo y para sus ángeles,

 Unos irán al suplicio ETERNO, y los justos a la VIDA ETERNA.(Mt.25).

         No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, que al alma no pueden matarla; temed más bien a aquel que puede perder el alma y el cuerpo en el INFIERNO (Mt. 10)

         Si tu ojo te escandaliza, sácatelo, que más te vale entrar con un solo ojo en la vida que con ambos ojos ser arrojados en  INFIERNO de FUEGO (Mt, 18).


No hay comentarios: