martes, 19 de junio de 2018

¿SE PUEDE SENTIR ORGULLO DE SER DE IZQUIERDA O DE DERECHA?

          De lo que deberíamos sentirnos  orgullosos es de  ser ESPAÑOL y CATÓLICO, porque  gracias a eso, nuestros antepasados vivieron el SIGLO DE ORO, y en. España no se ponía el Sol.

         Porque sentirse orgulloso y alardear  de ser de Izquierda o de Derecha, sólo nos conduce a estar siempre enfrentados.

       En el mundo hay más Diestros que Siniestros, y la La Real Academia de la Lengua Española entre las muchísimas definiciones dice que:

            DIESTRO, Es lo que cae a mano derecha, es sagaz,  prevenido y avisado para manejar los negocios.

            Y SINIESTRO. lo que cae a mano Izquierda, Avieso, Malintencionado, Infeliz, Funesto o Aciago?

            Aunque así los define la ciencia, sepamos cómo los define Dios.

            "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con EL, se sentará sobre su trono de gloria y se reunirán en su presencia todas las gentes, y separará a unos de otros, como el pastor separa a las ovejas de los cabritos y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.  

            Entonces dirá el Rey a los que están a su derecha. 

           Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotos.

             Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, peregrino y me acogisteis, estaba desnudo y me vestiteis y enfermo y me visitasteis, preso y  vinisteis a  verme.

             Y los justos preguntarán ¿Cuándo señor, te hemos tratado así?

              Cuando los hayais hecho con alguno de mis hermanos menores, me lo histeis a mí.

              Y dirá a los de la izquierda. Apartaos de mí malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

               Porque no hicisteis lo que deberíais haber hecho.

               Luego queda claro que Dios sólo podrá ABRAZAR  con las DOS manos entrelazadas, a los de izquierdas y derechas que hayan sido verdaderamente buenas personas, solidarias, justas etc,etc y sobre todo a los que hayan vivido en privado y en público como CATÓLICO, de verdad y no de  boquilla.                                

No hay comentarios: