viernes, 28 de diciembre de 2018

EL REY HERODES FUE UN PRO-ABORTISTA


         Hoy festividad de los Santos Inocentes, veamos cómo el  Niño Jesús se libró, de que Herodes lo matara,          

      Cuando Herodes se enteró que los Reyes Magos venían para adorar al Rey de los  Judíos recién nacido y temiendo le quitara el Trono, ordenó la matanza de  todos los inocentes que hubieran nacido en dos años en Belén.

       Por lo tanto los Reyes Magos adoraron al niño en Nazaret y no  Belén, como cuenta San Mateo

       "Llegando a la CASA, vieron al niño con María su madre y de hinojos le adoraron, y abriendo sus cofres, le ofrecieron como dones oro, incienso y mirra" (Mt.2)

         Todo esto demuestra, una  vez más, que Dios aunque pierda un batalla, siempre gana la guerra.

         Aunque siempre han existido, existen y existirán ambiciosos GOBERNANTES que harán todo lo posible por eliminar, sea como sea, a sus contricantes.

          Ahora los hay que quieren fomentar el Aborto, pero no para quitarse un contricante, cuanto antes, como lo hizo Herodes, sino porque eso da votos, confundiendo el Libertinaje con la Libertad.

           Porque no olvidemos que lo primero es la VIDA y luego la LIBERTAD de la madre en hacer con su cuerpo lo que quiera. 

   También se cometen errores jurídicos. Se penaliza al que no cumple un contrato y la mujer embarazada, al no dar a luz una nueva vida no está cumpliendo el contrato que ha hecho con Dios puesto que ella ha prestado su cuerpo para que Dios de la VIDA a un nuevo SER que es de los dos, por lo tanto si la madre mata esa vida, ha roto el contrato con un Dios, que para ella no existe, ya que  así se lo han dicho los que no le concede a Dios ni el Derecho a la VIDA.

  

No hay comentarios: