miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿POR QUÉ EL TENER ILUSIÓN INVISIBLE ES MÁS BONITO QUE CUANDO SE HACE VISIBLE?


         Porque Dios quiere demostrarnos que cuanto más tiempo PENSEMOS en ÉL, algo INVISIBLE disfrutaremos más y mejor de lo de AQUÍ ABAJO

El filósofo Josef  Pieper dijo: “La juventud del hombre que aspira a lo ETERNO, es por naturaleza. INDESTRUCTIBLE. No da lugar al envejecimiento ni a la decepción”

         ¿Qué futuro podremos esperar de los jóvenes de hoy, que son el futuro del mañana, que no PIENSAN en DIOS ni en su futuro ya que todo lo que les ilusiona y DESEAN lo tienen al alcance de la mano?

          Un Bienestar sin muchos principio éticos morales  y religiosos que están disfrutando muchos de sus padres y ellos, les está permitiendo, comer, beber y divertirse sin límites y sin preocuparse de lo que Dios manda, puesto que  para muchos no existe el tal Dios.

          Olvidando que el que mate, robe, mienta, calumnie, adultere, sea infiel etc.etc sepa que. en el  PECADO sufrirán su PENITENCIA.

           Por aquello de que el que "la hace, la paga"

          O "El que a hierro mata a hierro muere"

          Son leyes  Divinas y Humanas implacables.

          Con mucha razón, Nietzche dijo que todos los PARAÍSOS, terminan en un INFIERNO.

         Cosa que nos lo demuestra el pasado y el presente porque estamos pasando de un  cierto Bienestar, a un casi seguro Malestar si Dios no lo remedia y los políticos, con sentido de ESTADO echan una mano.

        Esperemos y sobre todo RECEMOS para que la juventud y todos  PENSEMOS en lo ETERNO para que nos sintamos INDESTRUCTIBLES no VIEJOS ni DECEPCIONADOS como sabiamente dijo Josef Pîeper.


No hay comentarios: