miércoles, 10 de diciembre de 2014

VALE MÁS LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER

          

          Esto debería ser aplicable en Política y en  Religión

         La corrupción nos está azotando como un Ébola que a todos nos interesa erradicar, aunque deberíamos reconocer que todos somos corruptos porque todos somos pecadores y al pecar nos corrompemos perjudicando a terceros.

¿Quién no ha intentado evadir algún impuesto?

         ¿A qué  hablar tanto de corrupción y esgrimirla como arma arrojadiza mutuamente, dejando así las puertas abiertas para que otros DESCONOCIDOS estén intentando barrer y disfrutar del festín?

          Hace pocos días alguien en el Parlamento dijo  que este año pasaría a la historia como el año de la GÜRTEL, y resulta  que  efectivamente, este año  pasará a la historia como el año en el que por fin, gracias a Dios, se están descubriendo muchas corrupciones y algunas sangrantes que se habían  venido cometiendo en el pasado sin que nadie las pudiera o quisiera descubrir y ahora están ya muchos  en los tribunales y en las cárceles.

         Luego queda bien claro que  en lo político “Vale más lo MALO conocido, que ya no es tan malo, que lo BUENO por conocer, que ya se está sabiendo que no es tan bueno.

         En lo Religioso es al contrario, porque si se tiene FE, tendremos que admitir  que “VALE más desear y conseguir, en su día, todo lo que Dios nos promete  de BUENO y DESCONOCIDO y ETERNO que todo lo CONOCIDO y CADUCO 

         Jesucristo bien claro dijo: ¿De qué le vale al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma?

         Santa Teresa dijo que esta vida es “Una mala noche pasada en una mala posada.”

No hay comentarios: