sábado, 13 de marzo de 2021

¿CUALES SON LAS CUATRO VERDADES INTOCABLES?

 
        Nadie puede negar  que la VIDA es un don gratuito de Dios  con la colaboración de los padres y sin nuestro consentimiento.

            Los creyentes sabemos que la vida es una travesía del desierto para llegar a la tierra prometida o una antesala del Cielo.

            Por lo tanto, la muerte nunca será indeseable porque nos abrirá las puertas para seguir VIVIENDO  una  vida infinitamente mejor y por toda la eternidad. Todo es cuestión de FE.

            Para los que no tengan FE o no la quieran tener, por múltiples causas, la VIDA y la MUERTE, se odiarán a muerte, nunca mejor dicho, porque para los que la VIDA  sea un paseo triunfal, odiarán la muerte como su mayor enemiga.

            ¿Y si encima, después de la muerte siguen siendo unos MUERTOS VIVIENTES endemoniados?

            Pero para los CREYENTES cuyas  vidas sean un calvario, estarán deseando la MUERTE porque se le acabarán todos  males y comenzará un Vida eternamente FELIZ.

       También el  DESEO de ser como DIOS  lo llevamos en la sangre, por aquello que de tal palo tal astilla.

       Pero una cosa es querer  ser semejante a nuestro padre si es poderoso etc.etc y otra muy distinta sería querer quitarle la  PATERNA POTESTAD.

            Que es lo que les sucede a todos aquellos que al QUERER ser como Dios, niegan su EXISTENCIA, para ponerse ellos, adquiriendo el PODER de engañarnos ATACANDO  nuestra LIBERTAD, que fue el único PODER que Dios les otorgó a los ángeles rebeldes, hoy, SATANÁS.

            Por eso tenemos que seguir pidiendo:

            Padre nuestro: NO nos dejes CAER en la TENTACIÓN y Líbranos del MALIGNO. 

            

No hay comentarios: