¿Cómo será posible que nuestros cuerpos convertidos en cenizas durante miles de años, puedan en el momento de la resurrección, volver a tomar nuestro cuerpo?
Isaac Newton, famoso matemático, físico, astrónomo ingles, quien estableció la ley de la gravitación universal, escuchó que sus alumnos discutían sobre la resurrección. Sabían que Newton era un hombre creyente.
-“Maestro,” Cuando una persona muere, el cuerpo se convierte en polvo. Si hay realmente una resurrección. ¿Quién recogerá esos millones y millones de átomos de polvo para revestir a las almas? – le preguntaron.
Newton, sin darle importancia, ordenó al alumno:
“Coge un saco de arena y vacíalo sobre la mesa de mármol. Pesa cien gramos de polvo de hierro y mézclanos con la arena”. Así lo hizo.
- Newton dijo: ¿Podrías devolverme los cien gramos de polvo de hierro mezclados en el montón de arena? Al no contestar el alumno. Newton le propuso:
- Descuelga de la pared el imán grande. Luego pásalo por encima de la arena. Recuerda que has de devolverme los cien gramos de polvo de hierro.
El alumno pasó el imán y recogió los cien gramos del polvo de hierro.
Newton con semblante sonriente dijo: ¿Qué es más fácil: Crear de la nada o bien hacer algo nuevo de una materia ya preexistente?. Sus discípulos contestaron: “Es más fácil hacer algo de una materia ya existente”
Newton concluyó: “ El que ha dado esta fuerza a la materia muerta, ¿No podrá dar a nuestra alma un poder mucho mayor cuando ella necesite revestirse de los átomos del polvo glorificado?
Podríamos pensar que si durante nuestra vida terrenal el ESPÏRITU ha estado INVISIBLE y sometido a las necesidades corporales.
Nuestro ESPÍRITU, al resucitar fuera AGRACIADO y por toda la eternidad.
Por eso cuando Jesucristo nos resucite en el último DIA de nuestra vida en la tierra, viviremos ETERNAMENTE con una personalidad, algo similar a la que tuvo el mismo Jesucristo ya resucitado que hasta le tuvo que enseñar al incrédulo Tomás las llagas de sus manos y costado, y SUBIÓ al Cielo a la vista de todos.
Porque si Jesucristo le dijo al buen Ladrón: Hoy MISMO estarás CONMIGO en el Paraíso, nos demuestra que no tendremos que esperar a la resurrección del ULTIMO día y FIN del mundo.
Recordemos que la Santísima Virgen María siempre se aparece con distintas vestimentas.
Luego tengamos la seguridad de que Dios nos dará un poder cuando ella necesite revestirse de n átomo del polvo glorificado, como esperaba Newton
No hay comentarios:
Publicar un comentario