jueves, 21 de abril de 2022

VEAMOS CÓMO EL 14 ES NÚMERO MISTERIOSO

         San Mateo cuenta que Jesucristo ante de Nacer tuvo:

        14 Generaciones, desde Abraham hasta David,

        14 Desde David hasta la Cautividad de Babilonia

         14 Desde Babilonia hasta Cristo   

          Jesucristo soportó sus 14 estaciones del VIA CRUCIS, y nosotros cada uno la nuestra

          1. Jesús es condenado muerte. ¿Quién no ha sufrido una injusticia?           

          2.Jesús carga con la Cruz ¿Quién no ha cargado con alguna cruz?

           3. Jesús cae por primera vez. ¿Quién no ha caído en el Pecado

           4. Jesús encuentra a María su Santísima Madre. Aunque no todos tengan una madre, sepan que la Madre de Jesús es de todos, que así lo crean.

           5. Simón ayuda a llevar la Cruz de Jesús. ¿Quién no ha tenido un amigo o desconocido que le ha ayudado?

           6. La Verónica enjuga el rostro de Jesús. ¿A quién no le ha dado su pañuelo una mujer para enjugar sus lágrimas?

            7.Jesús cae por segunda vez. ¿Quién no tropieza con la misma piedra?

            8.Jesús consuela a las hijas de  Jerusalén.¿Quién no ha querido decir desde el suelo, aquí no ha pasado nada?

             9. Jesús cae por tercera vez,¿Por qué decimos; A la tercera va la vencida? 

          10.Jesús es despojado de sus vestiduras. ¿Quién no se siente desnudo si le han descubierto sus mentiras?

             11. Jesús es clavado en la cruz.¿Por que se  tiene que aceptar ser condenado, así sin más?

              12. Jesús muere en la cruz. La Muerte siempre es una Cruz

              13. Jesús  es bajado de la cruz y entregado a su Madre.¿Qué Madre no recibe al hijo muerto?

              14.Jesús es puesto en el Sepulcro. ¿A quién se le niega un trozo de tierra para descansar?.

              El que habiendo vivido sus 14 estaciones siga negando la existencia de Dios, es porque ha querido nacer muerto.

              Yo puedo decir que he vivido los 14 años de mi vida más sacrificados y felices siendo Jesuita, DESEANDO ir a Misiones.

            Dado que Dos veces fue admitida mi petición:Una al Ecuador, otra al Japón, y ninguna llegó a cumplirse mi deseo, y dudando de mi vocación, dejé de ser miembro de la Compañía de Jesús; pero no de ser Jesuita

            Empecé a trabajar a los 14 años.

             Y a mis 96 años, con una familia como llovida del Cielo,  estoy cumpliendo, sin darme cuenta, mis 14  años ya que desde el 2009 al 2022 (14), tengo publicados 353384 artículos que han sido leídos por miles de casi todo los países, con lo que se está cumpliendo mi deseo de ser Misionero con la diferencia que ahora lo hago desde mi casa y el ordenador y el porcentaje de seminaristas, es elevado.

              Así escribe Dios derecho  con renglones torcidos (mis deseos)

             Y aunque pudiera ser  este año el ÚLTIMO, siendo el DUODÉCIMO hijo,y último viviente, la muerte ha sido como una más de casa.

               Yo desde joven "He deseado MORIR para estar con CRISTO" porque, MI VIVIR HA SIDO Y ES CRISTO"

          Cuando le dije a mi madre que quería ser Jesuita, me dijo:

            Hijo, si Dios se ha llevado a todos tus hermanos y ahora te LLAMA, Síguelo y no te preocupes de nosotras, porque Dios DIRÁ, ya que  una hermana decía que no debería renunciar a mi sueldo y futuro brillante para meterse a Jesuita y sin estudios.

            A lo del sueldo,  mi madre dijo  DIOS DIRÁ, y vaya si dijo, porque mi hermana, pasado un tiempo, le dieron el empleo que yo dejé, siendo la que montó y dirigió la sucursal que habían querido que yo hiciera.

No hay comentarios: