jueves, 11 de febrero de 2016

YO ESTARÉ CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA LA CONSUMACIÓN DEL MUNDO.

          San Mateo en su capítulo 28 cuenta lo siguiente:

         Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado, y viéndole, se postraron, aunque algunos vacilaron, y acercándose Jesús, les dijo:

         Me ha sido dado todo PODER en el CIELO y en la TIERRA:

 Id, pues, enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto yo os he MANDADO.

         Porque YO ESTARÉ con vosotros TODOS LOS DÍAS hasta el fin del MUNDO.

         Dado que han surgido de pronto unos desconocidos,  que se llaman  Políticos que nos lo quieren CAMBIAR todo, sin más bagaje que sus muchas y controvertidas ideas y poquísima experiencia de gobierno.

 Sería muy conveniente saber que el ÚNICO que nos puede ofrecer garantías de CAMBIO y PROGRESO, sería JESUCRISTO y los que le SIGAN poniendo en práctica cuanto nos ENSEÑÓ.

         Porque el cambio y progreso verdadero tiene que empezar por el CAMBIO de cada UNO de nosotros como pueblo gobernado.

         Y el de los que nos quieren GOBERNAR, que por lo que estamos viendo sólo podremos esperar odio y persecución.

         ¿Qué podremos esperar de un POLÍTICO que se declaró públicamente que era ateo y ateo es todo aquel que no sólo no cree en Dios, sino que se atreve a negar SU EXISTENCIA, sin aplicarle a Dios el derecho de la duda “In dubio pro reo” que es lo que todo juez aplica cuando no hay pruebas condenatorias?

         Y el que salga investido como PRESIDENTE,  es ya un hecho cantado porque aunque no consiga acuerdos de gobierno, obtendrá un SI mayoritario como préstamo con unos interese muy altos que pagaremos todos y creará mas paro y más pobreza.

         Aunque todo se nos pueda venir encima sin que nada podamos hacer para impedirlo y nosotros queramos vivir seguros, tranquilos y FELICES deberíamos CREER y ESPERAR en Jesucristo que  tiene todo el PODER en el Cielo y en la Tierra para darnos seguridad y tranquilidad, ESTANDO con nosotros todos los días.

        Porque si el  ESTAR significa presencia física, con sólo PENSAR en ÉL, LO sentiremos caminando a nuestro lado.

         Algunos preguntarán: ¿Cómo es posible que podamos SENTIR que Jesús está a nuestro lado, con sólo PENSARLO?

         ¿Acaso no nos ponemos al habla con cualquiera esté donde esté con solo pulsar un botón del Móvil o ver una imagen en un Whatsapp?

         ¿Jesucristo que es Dios, no va a conseguir ESTAR a nuestro lado como lo ha prometido? 

          Buena falta nos va a hacer si queremos vivir felices, dados los tiempos, que Dios no lo quiera, no se den de ateísmo, laicismo y anticlericalismo, que es el CAMBIO Y PROGRESO que en el fondo, quieren para partir España en dos. Hechos haylos y recientes. 

No hay comentarios: