martes, 8 de mayo de 2018

¿PODRÍAMOS SER COMO ÁNGELES?

       ¿Cuántas veces se nos DA la paradoja de adorar nuestro cuerpo cuando lo vemos tan saludable fornido y hasta nos sentimos guapos y atrayentes y de odiarlo, cuando nos sentimos esclavos de sus ineludibles exigencias?

         Pues a pesar de todo eso, seremos más que ángeles

        Seremos como Dios según nos dice la escritura y el mismo Satanás, que fue profeta sin saberlo, cuando se lo prometió a Eva y Adán aunque fue para engañarlos.

         De los ángeles sólo se sabe que Luzbel y algunos más se rebelaron a ser sólo adoradores de Dios, que es lo que hacen los que siguieron obedientes y nunca se dice que amaron a Dios.

         Pero como Dios esencialmente es Amor y si no se comparte, no es amor, decidió crearnos a su imagen y semejanza y ser hijos suyos, para AMAR y ser AMADO.

         Nadie puede poner en duda que el amor es lo más grande, sublime y la fuente de toda felicidad, Por eso Dios es Amor.

         Con el amor pasa como  con Dios, que no se ve, es invisible y que nadie puede negar.

         Lo misterioso es que el amor que no se ve ni se toca es lo que más se siente y nos ZARANDEA.

         Por eso Dios nos pide que le amemos sobre todas las cosas, porque cuando se da ese amor RECÍPROCO, Dios se siente más Dios.

         ¿Por qué Dios quiso sentir esa necesidad de ser amado, amarnos y darnos en la TIERRA toda la casi infinita flora, fauna etc,etc.

          Y luego en el Cielo,  no es que seamos semejantes a ÉL porque le veremos tal cual es,  como lo dice San Juan en su primera carta capitulo 3, sino que SEREMOS como DIOS.

 Porque como el AMOR NO SE VE, sino que se SIENTE, y el amor RECÍPROCO, se siente, todos seremos un SOLO sentimiento el de DIOS?

!!¿QUÉ POCO PENSAMOS EN ESTAS VERDADES!!?

No hay comentarios: