viernes, 4 de mayo de 2018

¿POR QUÉ LA PALABRA TIENE TANTO PODER?


          Al Principio CREÓ Dios los cielos y la tierra y después:
          Dios DIJO: Haya luz.
          Haya firmamento.
          Júntense en un lugar las aguas
          Haga brotar la tierra hierba verde
          Haya en el firmamento de los cielos, lumbreras.
          Hiervan de animales las aguas.
          Brote la tierra seres animados.

DÍJOSE entonces Dios:
          
         HAGAMOS al hombre a nuestra imagen y semejanza
         
         Dios, con sólo la palabra DIJO, y HAGAMOS creó todo cuanto de maravilloso existe.
          
         Si Dios pudo hacerse hombre y ser nuestro Redentor, fue porque la Santísima Virgen DIJO: He aquí la esclava del Señor, hágase en mí, según tu PALABRA

         Jesucristo nos SALVÓ con  PALABRAS Y CON HECHOS, 

         Amó Dios de tal modo al mundo que le dió a su únigénito Hijo, para que el que crea en ÉL, no perezca, sino que tenga la vida ETERNA.

        Yo soy el Camino, la Verdad y la  Vida.

         Sin mí, no podéis hacer nada.

          Venid  mí, todos los que andéis con trabajos y cargas y yo os aliviaré, porque mi yugo es suave y mi carga ligera.

         Mi Padre y yo somos uno.

         El que come mi carne y bebe mi sangre, mora en mí y yo en él.

         Yo estaré con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos.

         Yo soy la Resurrección y la Vida y el que me sigue no anda en tinieblas.

         ¿A dónde iremos, Señor, TÚ tienes palabras de vida ETERNA?

          Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen

         Hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso.

         Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?
.
         Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ellas.

         El Cielo y la Tierra, pasarán, pero mis PALABRAS NO PASARÁN.

         ¿Hasta cuándo aceptaremos que  algunos POLÍTICOS nos 
ENGAÑEN con tanta PALABRERÍA y nos quieran gobernar SIN DIOS? 

          ¿Y cuando los creyentes, no sólo CREAMOS sino que lo que  Jesucristo nos DIJO: "Yo ESTARÉ con vosotros todos los días" sea tan REAL como lo es nuestra sombra?

        Porque Si Dios le dijo a Abraham: "Camina en mi presencia y serás PERFECTO.

         Y San Agustín dijo: "Ama y haz lo que quieras"

         Yo me atrevería a decir que el día que intentemos VIVIR el mayor tiempo posible PENSANDO que Jesucristo CAMINA a nuestro lado. habrá sido el mejor dia de nuestra vida, si es que no lo repetimos.


No hay comentarios: