sábado, 5 de mayo de 2018

¿POR QUÉ SE BLASFEMA CONTRA DIOS Y NO CONTRA LA VIRGEN?


          ¿Por qué se oye, por desgracia, tantas blasfemias contra Dios y contra la Virgen, a lo mas: ¡¡La Virgen…!! Como exclamación?

¿Por qué muchos que jamás entran en una Iglesia lo hacen en la ermita de la Virgen de su pueblo?

Porque consideran que  DIOS  está muy lejos, es muy poderoso e intransigente, autoritario y por lo tanto inasequible e impone más respeto.

Sin embargo con la Virgen como MADRE de Dios y madre NUESTRA, lleva nuestra sangre y la sangre tira, es más indulgente, tolerante y es la que  realmente manda en el hogar y la tenemos más cerca.

¿Por qué en las apariciones de la Virgen en Fátima, Lourdes,  Siracusa, Guadalupe y otras menos conocidas, pidió se le construyera un Santuario?

Porque como MADRE y hogareña y quiere tener una CASA aquí en la tierra para recibir a TODOS sus hijos, buenos y malos

         Creo que Carlos Fuentes famoso escritor mejicano decía: “No se puede ser mejicano si no se  considera Guadalupano”

         Nuestra Madre la Virgen, en todas sus apariciones, con cariño de madre nos ha regañado y hasta ha llorado en Siracusa por nuestro mal comportamiento

¿Por qué tantas apariciones de la Virgen y sólo Jesucristo  lo hizo a Santa Margarita María de Alacoque para decirnos lo mucho que NOS AMA y recordarnos que las puertas del CIELO están abiertas?

Porque a Jesucristo lo TENEMOS día y noche entre nosotros INVISIBLE en la Eucaristía y a la Virgen esperándonos en su ermita para que  podamos PALPAR su imagen y recordarnos que ella es la portera del Cielo y que fácilmente se dejaría sobornar si somos buenos y le tenemos cariño.


No hay comentarios: