miércoles, 10 de abril de 2019

¿POR QUÉ ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR ETERNAMENTE?


            Muchos dicen que con la muerte de acaba todo, creyendo que. “Muerto el perro se acabó la rabia”

            Ignorando o no queriendo admitir que Dios con la colaboración de nuestros padres, y sin nuestro consentimiento y por lo tanto con una libertad condicionada, nos DAN una vida tan a imagen semejanza a la de Dios, que podremos VIVIR eternamente como Dios, o MORIR eternamente sin DIOS.

            Algunos ante esta verdad INCUESTIONABLE no quieren o no les interesa encontrar otra solución para dejar de sufrir ante una vida de perros, que no sea otra que la del: “El  muerto al hoyo y el vivo al boyo"
   
            Los que vivimos en la creencia de que Dios no se equivoca y nos gobierna a su modo, en apariencia caótico, pone en nuestras manos, los instrumentos divinos y humanos, para que podamos convertir, a veces, unas vidas de perro, en una vida admitiendo  que una vida sin algún sufrimiento, sería un aburrimiento.

            Los que tanto hablan de bienestar y solidaridad, cuando se encuentran con una vida rota por los cuatro costados no encuentran otra solución que tirarla por la borda, en la creencia de que el agua se lo traga todo.

            Los que somos consecuentes con nuestras creencias, CREEMOS que si los males que nos atormentan los sufrimos con resignación cristiana y que los males de ahora no  son comparables con los BIENES que Dios, nos tiene preparados. y teniendo la experiencia de que no hay mal que cien años dure, nos ayudarán a sobrellevarlos.

           Si no tenemos la suerte de tener unos seres queridos que nos ayuden a bien morir pero se convierte en una realidad lo que prometen unos Políticos de Altura de crear CENTROS DE ACOGIDA GRATUITOS, no tendría  razón de ser la tan discutida  EUTANASIA.

          Porque el que ESPERA con razón algo bueno , no se DESESPERA y aguanta ya que está respetando la VIDA que es SAGRADA.

          ¿Qué pueden ESPERAR los que adopten la EUTANASIA?


No hay comentarios: