viernes, 19 de abril de 2019

UN DEBATE IMPREVISTO ENTRE DIOS Y SATANÁS


         Como parece que  ahora todo se quiere arreglar a base de DEBATES

         ¿Qué sucedería si un desconocido subiera  hoy Viernes Santo a la Tribuna del Parlamento  para recordarnos lo que ÉL no llamaría Mandamientos porque suena a imposición y cambiaría  como cuando se impone una moda, tampoco lo  llamaría  Programa que se lee y nunca se cumple, tampoco Consejos que entran por un oído y salen por el  otro?

Sino que se atrevería a manifestar como los DESEOS que un buen Padre tiene para que sus hijos sean felices si los cumplen.

         1º.- EL que yo tenga el deseo de que todos ME AMEN  sobre todas las cosas, no es por egoísmo, sino porque, si en toda gran obra o edificación, cuanto más profundos e invisibles sean los cimientos, se conseguirá mayor ALTURA, por eso el  que con  algo tan invisible y poderoso como es el AMOR, ME AME, se  pondrá a mi ALTURA y nos podremos tratar de TÚ a tú.
2º- No quisiera verme como BANDERÍN de enganche para vuestras manipulaciones.
3º- Si al menos, un DÍA a la semana, no descansáis, acabaréis agotados y al no recordarme nunca, os olvidaréis de mi AMOR y os enfangaréis en otros amores  perjudiciales.
4º- El que no honra y ama a sus padres, será un desagradecido y ¿Querrá ser tratado igual cuando llegue a ser padre?
5º- Aunque ni YO ni vuestros padres hemos contado con vosotros para daros la vida, sigo siendo el dueño absoluto de las vidas, que como  os la doy en USUFRUCTO, nadie os la puede quitar ni vosotros regalar o tirar por la borda lo que no es vuestro.
 6º- El que trata su cuerpo como si fuera una cloaca creyendo y esperando que sea una fuente de  placeres inmundos, no podrá gozar de otros placeres más dignos y duraderos.
7º- El derecho a la propiedad honradamente adquirida, es inviolable y nadie tiene derecho a violarla.
8º- Si no siempre se puede decir la verdad., es mejor callar. Nunca MENTIR ni engañar.  Jamás calumniar, porque es de cobardes y traidores.
9º- En lo que más os parecéis a MI es en el SEXO, porque sois procreadores, no lo dilapidéis en caprichos furtivos y trágicos.
10º- Es conveniente conformarse con lo que se tiene y no andar metido en la maraña de desear lo que tiene el vecino.

Finalmente os aseguro que gozaréis de una CONVIVENCIA pacífica si amáis y tratáis al PRÓJIMO como a vosotros  mismos.

Al que cumpla estos CONSEJOS le garantizo una vida ENVIDIABLE aquí en la tierra y una VIDA ETERNA insuperable.

A continuación subió a la tribuna otro desconocido y dijo:

Aunque soy Satanás y por lo tanto el malo de la película, no os voy a dar CONSEJOS, que eso está muy manido, sino IDEAS mucho más fáciles de convertirlas en realidades sobre todo aquí en la tierra, donde todo se complica y eso no  lo ARREGLA NI DIOS, porque de  lo que venga después, DIOS DIRÁ. “Más vale pájaro en mano que ciento volando”

1º- Al que me ADORE, le daré todos los reinos de la TIERRA  con sus guerras, trifulcas y aunque  siempre habrá un ganador; recuerde el dicho gitano: “Pleitos tengas y los ganes”. El que avisa no traiciona. Ya veis que no soy tan malo; pero es que además no sé cómo me las arreglo, el caso es que, muchas veces, actuáis como si yo estuviera dentro de vosotros
2º-  El que diga: Te juro por Dios que te mato, ese tal podrá echarse a dormir; pero si dice Te juro por Satanás que te mato, se podrá dar por muerto porque sabe cómo me las gastos.
         3º-  El descanso semanal está puesto para disfrutarlo a tope sin temor a nada. Comer y beber que mañana moriremos.
         4º- Yo no me atrevería a decir que no améis a vuestros padres; pero la juventud es la juventud y si los padres os la impiden porque ya están viejos  y estorban, ¿Qué sirve engañarse?, metedlos en una residencia y si no podéis costearlo, dejadlos en una gasolinera que ya llegara una Madre Teresa de Calcuta que los cuidará mejor que vosotros. Y si me apuráis mucho. ¿Para qué está la Eutanasia?
         5º- Se podrá eliminar impunemente a todo el que estorbe en el camino placentero de la vida. y podéis hacer de vuestra vida lo que os plazca porque lo que se da gratis sin haberlo pedido, se puede rechazar. Y si Dios no ha contado con vosotros para daros la vida, ¿Por qué os la quita? Habría que decirle: Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
6º- Nadie debe impedir que se disfrute  del sexo al máximo y cuando surjan  consecuencias no deseadas, se eliminan y no pasa nada.
         7º- Los bienes de la tierra son para todos y no para unos pocos, por lo tanto si no los reparten, que se los quiten y los repartan entre los pobres, que siempre les quedará algo entre los dedos.
8º- Con razón me llaman el Padre de la mentira y eso me honra, porque el que va con la verdad por delante, no prosperará.
9º- El sexo es una fuente de energía inagotable y ciega, no le abráis los ojos y a disfrutar.
         10º- Vivimos porque deseamos sea lo que sea y de quien sea.

         La convivencia pacífica, sería  muy aburrida. Con lo divertido que es ver como se estrella el enemigo y a veces, hasta el amigo.

         Aunque me llaman, y con razón, Padre de la mentira, ahora quiero deciros que no le río la gracia al que ponga en práctica mis diabólicas ideas.

No hay comentarios: