martes, 23 de julio de 2019

¿CÓMO ABRAHAM CONOCIÓ A LA SANTÍSIMA TRINIDAD


           Siendo Abram de noventa y nueve años se le apareció Yavé y le dijo:

           Yo soy El-Saddai; anda en mi presencia y sé perfecto.

            Yo haré contigo mi alianza, y te multiplicaré muy grandemente.

            Ya no te llamarás Abram, sino Abraham, porque yo te  haré padre de una muchedumbre de pueblos.

            Abraham estaba sentado a la puerta de la tienda a la hora del calor y alzando los ojos, vio   parados cerca de él a TRES varones.

           En cuanto los vio salióles al encuentro desde la puerta de la tienda y se postró en tierra diciéndoles “SEÑOR MÍO”, si he hallado gracia a tus ojos, te ruego que no pases de largo junto a tu siervo.

            ¿Podríamos pensar que Abraham al tener tres varones, se dirigiera como si fueran UNO como lo es Dios y por eso dijo Señor mío y se arrodillara?

           ¿Fue porque  Adán y Eva vieron a  Dios en el Paraíso siendo tres personas y así le llegó a Abraham y al pueblo escogido como un SOLO DIOS.

           Pero los demás pueblos, carentes de tal información creyeron que los planetas  eran sus dioses y por eso martirizaban a los cristianos porque  adoraban a UN solo Dios y sus leyes y no las de los dioses paganos

           Como por desgracia la historia se repite, ahora muchos niegan  la existencia de Dios y sus leyes, para ser ellos los que dicen qué es lo bueno o malo y así andamos.

No hay comentarios: