lunes, 29 de julio de 2019

¿POR QUÉ LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES?

       
           Porque ¿Quién no ha estado esclavizado, alguna vez, temiendo que algún día se descubriera su mentira?

         Algunos partidos o asociaciones tienen como lema y objetivo principal de su ideología: “Libertad, Libertad.”; pero como no viven en la VERDAD de Jesucristo, son los más esclavos de sus propias mentiras y cobardías.

        El partido, asociación, empresa pública, privada o familia en los que Dios y sus leyes no estén vigentes, tarde o temprano serán esclavos de sus mentiras y engaños como lo estamos sufriendo en la crisis económica, en la que sólo ha privado el engaño, la avaricia y la corrupción.

       El que quiera suprimir a Dios de su ideario o ideología, porque dice que Dios no existe, ya está MINTIENDO y por lo tanto la VERDAD de Dios no les podrá dar la LIBERTAD tan pregonada y deseada.

      Cuando alguien comete un error voluntario o involuntario y no lo reconoce por soberbia o por falta de inteligencia, está faltando a la VERDAD y para salir adelante, se monta en la MENTIRA, y echa la culpa a cualquiera menos a él..

       El que deba y quiera ser consecuente con sus principios religiosos, con los que debe comulgar un católico, tendrá la obligación de no votar al partido que mantenga esas ideologías porque nunca conseguiremos la LIBERTAD que nos prometen, ya que ellos no viven en la VERDAD de Jesucristo que es la única con la que podremos conseguir ser LIBRES, como nos prometió.

       El que quiera “Libertad, Libertad” individual y colectiva, no tendrá más remedio que vivir la  VERDAD de JESUCRISTO.

No hay comentarios: