viernes, 6 de septiembre de 2019

¿COMO SABEMOS QUE JESUCRISTO ESTÁ A NUESTRO LADO?


            Cuando San José reflexionaba sobre qué hacer al saber el embarazo de María, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir en tu casa a María, tu esposa, pues lo concebido en ella es obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, a quien pondréis por nombre Jesús, porque salvará a su pueblo de sus pecados.

            Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que el Señor había anunciado por el profeta.

            He aquí que una virgen concebirá y parirá un hijo,
Y se le pondrá por nombre EMMANUEL que quiere decir:
DIOS CON NOSOTROS.

            Está claro que antes de que naciera Jesús, su misión sería ESTAR CON NOSOTROS.

            Por las venas de Jesucristo corrió sangre nuestra y la derramó para que por las nuestras pudiera correr la gracia santificante y llegar a ser como Dios.

           Al vivir entre nosotros durante su vida pública no hizo otra cosa que enseñarnos con sus enseñanzas y sus obras el único CAMINO para ser relativamente felices en este mundo y gracias a su Pasión y Muerte, abrirnos las puertas del Cielo.

          Cuando ya resucitado y antes de partir para “Su Dios y nuestro Dios, su Padre y nuestro padre”, le dijo a sus apóstoles:

          YO ESTARÉ CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS.

          El 7 de Marzo del 2013 publiqué mi artículo "Yo no he visto a Dios; pero creo que lo sentido"

         EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE, MORA EN MÍ Y YO EN ÉL.

         El que hizo tales promesas, o era un fatuo, un loco, o verdaderamente era DIOS.

        Quiero recordar haber leído en algún pasaje evangélico que Jesús dijo que: "SU DELICIA ERA ESTAR CON LOS HIJOS DE LOS HOMBRES."

      ¿Tenemos siempre abiertas las puertas de nuestro corazón, o sólo se las abrimos cuando LE tenemos que pedir algo?

       Por eso sigue estando presente en la EUCARISTÍA, oculto en miles de Sagrarios y siendo recibido sacramentalmente por millones de creyentes.

      También se ha manifestando a muchos santos y lo sigue haciendo como podremos comprobar.

      Si leemos lo que dejó escrito García Morente, filósofo, agnóstico, convertido a la fe (creo que gracias a las oraciones de su hija) y luego se ordenó de sacerdote.

     “Volví la cara hacia el interior de la habitación y me quede petrificado. Allí estaba EL. Yo no lo veía, yo no lo oía, yo no lo tocaba; pero EL estaba allí.

       En la habitación no había mas luz que la de una lámpara eléctrica de esas diminutas, de una o dos bujías, en un rincón.

      Yo no veía nada, no oía nada, no tocaba nada. No tenía la menor sensación; pero EL estaba allí.

      Yo permanecía agarrotado por la emoción y LE percibía, percibía SU presencia con la misma claridad con que percibo el papel blanco en que estoy escribiendo con absoluta e indubitable evidencia.”

       El 7 de Marzo de 2013 publiqué "Yo no he visto a Dios, pero creo que lo he sentido"

No hay comentarios: