San Juan en el capítulo 8 cuenta el diálogo que Jesús mantuvo con los judíos que habían creído en EL:-
Si permanecéis en mí palabra, seréis en verdad discípulos míos y conoceréis la verdad y la
- Somos linaje de Abraham y de nadie hemos sido jamás siervos
- En verdad os digo que todo el que comete pecado es siervo del pecado. Sé que sois linaje de Abraham; pero buscáis matarme porque mi palabra no ha sido acogida por vosotros. Yo hablo lo que he visto en el Padre; y vosotros también hacéis lo que habéis oído de vuestro padre.
-Nuestro padre es Abraham.
-Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham; pero ahora buscáis quitarme la vida, a mí, un hombre que os ha hablado la verdad, que oyó de Dios; eso Abraham no lo hizo. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre
.
- Nosotros no somos nacidos de fornicación; tenemos por padre a Dios.
- Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo he salido y vengo de Dios, pues yo no he venido de mí mismo, ante es EL quien me ha enviado. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.
- Vosotros tenéis por padre al Diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la VERDAD no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio él es mentiroso y padre de la mentira; pero a mí porque os digo la VERDAD , no me creéis.
.El que es de Dios oye las palabras de Dios; por eso vosotros no las oís porque no sois de Dios.
.El que es de Dios oye las palabras de Dios; por eso vosotros no las oís porque no sois de Dios.
-¿No decimos nosotros que tú eres samaritano y tienes demonio.
- Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y vosotros me deshonráis. Yo no busco mi gloria; hay quien la busque y juzgue.
En verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, jamás vera la muerte.
En verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, jamás vera la muerte.
Dios quiera que los políticos que nos quieren gobernar y se declaran ateos, acepten su filiación DIVINA para no caer en manos del padre de la mentira y nos gobiernen como Dios manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario