Porque dado como quedó la tierra, en la que solo había una lengua y de unas misma palabras, fue razonable que desearan e intentaran subir al Cielo por sus propios medio.
Nimrod, bisnieto de Noé, empezó a construir en su pueblo la célebre Torre de Babel, creyendo que llegarían al CIELO.
.
"Bajemos y confundamos su lengua, de modo que no se entiendan unos a otros, y Yavé los dispersó por toda la tierra y así dejaron de edificar la Torre..
¿Pero por qué Dios para librarlos de que llegaran al Cielo construyendo la Torre de Babel, cosa imposible, confundió su única .lengua, quedando divididos en la lengua y costumbres?
Porque Dios sabiendo que sólo nos UNIMOS para conseguir UTOPÍAS y no precisamente para llegar al Cielo, edificó su Torre de Babel que no es otra que la FE, como ÚNICO idioma para que nos pudiéramos entender entre nosotros y con Dios
La FE es nuestro teléfono móvil con el que podemos conectar, siempre que queramos, con Dios que nunca está comunicando, ni nos sale diciendo que le dejemos el mensaje.
Bien es verdad que nunca oímos su voz; pero si nuestra fe es una fe que ha sabido superar, en algunos momentos, dudas, tinieblas y ataques propagandísticos, surgirá en nosotros la esperanza de que en su momento, no en el nuestro, tendremos la respuesta. de Dios que no tiene prisa, nosotros sí, y además tiene toda la eternidad para darnos lo que más nos convenga.
El que tenga esa FE vaya donde vaya, siempre se podrá entender y con vivir con millones de Creyentes..y sobre todo podrá estar al HABLA con Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario