Los creyentes sabemos que existe un solo DIOS en esencia y TRINO en persona llamada Santísima Trinidad, cuyo único objetivo para con nosotros es darnos con creces todo cuanto necesitamos para vivir y convivir usando correctamente nuestra libertad sin imposiciones ni castigo; pero ofreciendo otra VIDA que podrá ser eternamente FELIZ o INFELIZ de acuerdo con lo justos o injustos que hayamos sido.
Dios no quiere obligar a que vivan con ÉL eternamente los que no hayan creído en ÉL, ni amado o hasta odiado.
Porque Le sería muy desagradable convivir eternamente con ellos.
Porque Le sería muy desagradable convivir eternamente con ellos.
Para evitar eso tan irremediable para los no creyentes, Dios tiene sus seguidores que se lo están advirtiendo para que no les suceda lo que al Rico Epulón del Evangelio, que habiéndose condenado, le suplicó a Abraham que mandara un ángel para que sus hermanos no subieran a donde estaba él.
“Que escuchen a Moisés, porque si se lo dijera un muerto resucitado, tampoco lo creerían” dijo Jesucristo”
“Que escuchen a Moisés, porque si se lo dijera un muerto resucitado, tampoco lo creerían” dijo Jesucristo”
Luzbel que significa bello, y que es el príncipe de los demonios, al verse tan guapo, tan pagado de sí, se reveló contra Dios y montó su imperio para ir contra nosotros porque nos envidia al no poder PROCREAR con Dios nuevas vidas.
No hace muchos años, surgieron tres Mesías creando el Comunismo el Fascismo, y el Nazismo, como una Trinidad Satánica, puesto que el ÚNICO objetivo, que los mantuvo Unidos y Desunidos fue el genocidio y la destrucción de todo lo que le estorbara, que es lo más fácil, demuestra mucho poderío, y los hace mas poderosos.
Lo triste y peligroso, es que siempre estemos amenazados de que surjan nuevos Mesías que nos engañen ofreciéndonos "Promesas Utópicas" a cambio de nuestro Voto y Seguimiento y como se han colocado sin haber hecho oposiciones, y ya son ricos, compran lo que les falte para mantenerse en el Poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario