jueves, 26 de marzo de 2020

¿POR QUÉ CASI NADIE DICE QUE LA VIRGEN MARÍA NO EXISTE?


           Porque madre no hay más que una y durante meses nos  ha tenido en su seno, nos ha amamantado, criado y por lo tanto ha estado más tiempo con cada uno de nosotros y  Cuanto más roce, más cariño.

          La Madre de Dios es también madre nuestra como quedó ordenado por el mismo Dios, cuando desde la cruz dijo: “Madre ahí tienes a tu hijo y a San Juan: Hijo ahí tienes a tu madre”.

         Convenció a su Hijo para que hiciera el primer milagro en las bodas de Caná para demostrarnos que en la unión de un hombre y una mujer se produce el milagro de la procreación.

         Soportó todos los sufrimientos de Cristo porque sabía que así nos podríamos convertir en hijos de Dios. Y como ya lo somos, quiere estar con nosotros.

         Por eso en todos sus milagrosas apariciones, como en la del Pilar, Guadalupe, Lourdes, Fátima y en otras muchas, ha pedido se le construyera un Santuario en el que ella pudiera estar entre nosotros y podernos recibir.

     ¿Qué pueblo, por pequeño que sea, no tiene una ermita a su Virgen?

    ¿Quién ha oído blasfemar de la Virgen?. La Madre de Dios lleva nuestra sangre y la sangre tira.

     Por eso, la Virgen es respetada y hasta querida por aquellos que, a veces, casi no tienen fe y no son nada religiosos, como puede que lo sea alguno de los mozos del Rocío, que presos de un sentimiento, llamémosle folclórico o como se quiera; se arriesgan para llevar en andas a su Blanca Paloma y todo porque nuestra Madre ha sembrado mucho amor y es lo que recibe, y por eso  nadie, en su sano juicio puede decir que SU MADRE NO EXISTE.

     .Y como ayer Festividad de la Virgen, se rezó en medio mundo un rosario desde  Fátima.

       Hoy el que lea este artículo, que  le pida con FE que nos saque cuanto antes a la calle, como señal de que ella ha tomado cartas en el asunto. GRACIAS MADRE MÍA

No hay comentarios: