El bebé al llorar y abrir los ojos no tiene mas remedio que convivir con el que le ayuda a venir a este mundo y luego durante mucho tiempo, tendrá que convivir con los padres, sobre todo la madre.
Nacemos necesitados, de por vida, de los demás.
Mas tarde necesitamos médicos, educadores, amigos, pareja y lo importante es saberlos elegir para que la convivencia sea tolerante, pacífica y produzca felicidad, al menos, a una de las partes, si sabe resignarse y no discutir continuamente.
A veces la convivencia exige ampliar el círculo de amistades como puede ser afiliarse a un partido político, club, sociedad o cualquiera otra organización.
Entonces hay que tener mucho cuidado e investigar en donde se mete uno, qué es lo que se recibe o hay que dar, porque por desgracia, a veces, se da más de lo que se recibe, sobre todo si se adquiere el carnet de un partido político, secta o secreta organización de la que más tarde no se puede salir.
Existe una organización abierta a todo el mundo en la que se ofrece mucho a cambio de nada.
Se garantiza la mejor convivencia entre sus miembros, porque sus estatutos están dirigidos a que todos sus componentes sean pacíficos, tolerantes y a ser posible se ayuden y se amen.
Si se practican los principios que en ella se recomiendan, vivirá con la conciencia tranquila, confiando y esperando la ayuda del Todopoderoso, que es la única fuente de la felicidad verdadera y no tendrá miedo a la muerte porque sabrá que lo que le espera es la eterna CONVIVENCIA CON DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario