Cuando algunos políticos nos prometen crear un sociedad PROGRESISTA, me temo que si PROGRESO, es según lo define la RAE: "Avance, Adelanto y Perfeccionamiento" sólo se preocupan de Avanzar CAMBIANDO lo que más le convenga a ellos, olvidándose del Perfeccionamiento
¿Existe algo más perfecto y bueno que la VIDA?
El progreso actual, fundamentalmente va en contra de la VIDA con el fomento de la promiscuidad sexual, el póntelo, pónselo, la píldora del día después, el aborto libre, el divorcio que rompe la familia, procreadora y fundamento imprescindible para conseguir una vida PERFECTA y duradera.
La PERFECCIÓN social e individual no se consigue con leyes prohibitivas penales y, mucho menos, con las que minan los fundamentos de la humanidad, como son las virtudes de abstenerse y no caer en todas las tentaciones infrahumanas, como sería el sexo a lo animal, el estudio sin esfuerzo y sacrificio, un trabajo que sólo busca el menor esfuerzo y mucho salario para alcohol, droga, diversiones y no sentirse comprometido a crear una familia como Dios manda.
Si Dios que es la SUMA PERFECCIÓN y hemos sido creados a su imagen y semejanza y ciertas ideologías quieren que se desconozca y se olvide de Dios. ¿Qué PERFECCIÓN vamos a conseguir?
Höderlin escribía: “Cuando el hombre ha querido hacer del Estado un paraíso, ha hecho de él un infierno.”
Ghandi advertía de que la “Justicia separada de la Religión es como un cadáver que hay que enterrarlo cuanto antes.”
Malraux, poco antes de morir dijo: “El siglo XXI será religioso o no será en absoluto.”
La triste realidad con su contundencia ineludible nos está demostrando que el Paraíso Progresista en que nos están metiendo, no tardará mucho en convertirse en un infierno,
SI DIOS NO LO REMEDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario