Los hijos de Jacob, envidiosos, cometieron el error de vender a su hermano José que al llegar a ser tan importante en Egipto, libró a su padre y hermanos del hambre.
Los Faraones queriendo impedir el crecimiento del pueblo judío, cometieron el error y el infanticidio de ordenar la matanza de todos los niños varones, de la que Moisés se libró porque la hija del Faraón lo encontró y lo adoptó al verlo abandonado en el río; vigilado por su hermana.
Moisés más tarde consiguió librar de la esclavitud egipcia a su pueblo el preferido de Dios.
Gracias al error e injusticia que cometieron el pueblo judío y el Imperio Romano CRUCIFICANDO a Jesucristo, se produjo la salvación ETERNA del género humano.
Fue como nueva CREACIÓN.
Nos gobiernan quienes al declararse Ateos, Agnósticos y Laicista, legislan como si no existiera el SUPREMO LEGISLADOR y además está perdiendo su IDENTIDAD porque:
No son SOCIALISTAS porque no gobiernan para toda la Sociedad.
No es OBRERO porque si su principal objetivo fue y debe ser la de proteger al obrero, defendiendo sus derechos y repartirle con justicia las riquezas existentes, y que se las quieren cargar matando a las gallinas de .los huevos de oro.
No es ESPAÑOL porque ahora sólo existe el Catalán, el Vasco, el Gallego, el Valenciano. Etc, etc,
Dios quiera que estos errores y mucho más, sean tan PROVIDENCIALES que se cambien por
“EL SANTO TEMOR DE DIOS” que es el principio de la sabiduría y por el de
“EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA.
¿Se podría montar una Moción de Censura para tener un GOBIERNO al menos, UNIDO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario