viernes, 11 de septiembre de 2020

EN UN REFEREDUM DIOS O SATANÁS.¿Quién ganaría?


         A priori, lo debería ganar Dios que para eso es DIOS.

        Esto es lo que dirían las encuestas; pero no adelantemos resultados.
    
        Estudiemos los programas y esperemos el veredicto final o resultado.

        Dios diría: YO, no necesito los votos de nadie para seguir gobernando el mundo, puesto que soy el TODOPODEROSO.

        Sólo tengo, DIEZ CONSEJOS que se pueden aceptar con toda libertad y no los quiero llamar MANDAMIENTOS que implicarían prohibiciones y controles.

       1º.- Me gustaría que todos me AMARAN sobre todas las cosas, porque en mi AMOR están incluidos todos los amores.
  
      2º- No quisiera verme puesto como GARANTE de vuestras mentiras, porque ni aún así seríais creídos.
   
      3º- Si al menos, un DÍA a la semana, no descansáis, acabaréis agotados y al no recordarme nunca, os olvidaréis de mi AMOR y os enfangaréis en otros amores perjudiciales.

      4º- El que no honra y ama a sus padres, ¿Será capaz de ser honrado y de amar?

     5º- Como dueño absoluto de las vidas, nadie debería entrometerse en mis decisiones de darlas o quitarlas. “El que a hierro mata, a hierro muere.”

     6º- El que trata su cuerpo como si fuera una cloaca en la creencia de que es una fuente de placeres inmundos, no podrá gozar de otros más dignos y duraderos.

     7º- El don de la propiedad es inviolable y nadie tiene derecho a violarlo.

     8º- Si no siempre se puede decir la verdad, es mejor callar. Nunca MENTIR ni engañar. Jamás calumniar, porque es de cobardes y traidores.

    9º- En lo que más os parecéis a MI  es en el SEXO, porque sois procreadores, no lo dilapidéis en caprichos furtivos y trágicos.

   10º- Es conveniente conformarse con lo que se tiene y no andar metido en la maraña de desear lo que tiene el vecino.

   Finalmente os aseguro que gozaréis de una CONVIVENCIA pacífica si amáis y tratáis al PRÓJIMO como a vosotros mismos.

   Convendría conocer las ofertas de Satanás al que he permitido que sea mi OPOSITOR porque con la oposición, si no es veraz y constructiva, sale fortalecida la VERDAD.

  1º- Al que me ADORE, le daré todos los reinos de la TIERRA, diría Satanás

   2º- El que me ponga por testigo en sus cuitas, ganará, porque yo siempre soy temido

   3º- El descanso semanal está puesto para disfrutarlo a tope sin temor a nada.

   4º- El que siga amando y honrando a sus padres, seguirá esclavo a ellos. Que cada uno viva su vida y si llegan a viejos o chochean. ¿Para qué está la Eutanasia?

   5º- Se podrá eliminar impunemente a todo el que estorbe en el camino placentero de la vida.

  6º- Nadie debe impedir que se disfrute del sexo al máximo y cuando haya consecuencias, no deseadas, se eliminan y no pasa nada.

  7º- Los bienes de la tierra son para todos y no para unos pocos, por lo tanto si no los reparten, que se los quiten y los repartan entre los pobres, que siempre les quedará algo entre los dedos.

   8º- Con razón me llaman el Padre de la mentira y eso me honra, porque el que va con la verdad por delante, no prosperará.

  9º- El sexo es una fuente de energía inagotable y ciega, no le abráis los ojos y a disfrutar.

  10º- Vivimos porque deseamos sea lo que sea y de quien sea.

  La convivencia pacífica, sería muy aburrida. Con lo divertido que es ver como se estrella el enemigo y a veces, hasta el amigo.

   Dios ganaría las elecciones por mayoría absoluta, y porque  sus CONSEJOS fueron aceptados ya que  eran los más verídicos, creíbles, razonables y los únicos que si se ponían en práctica, serían para el bien de TODA LA HUMANIDAD, aun a sabiendas que serían difícil de cumplir.

    Pero a pesar de haber ganado Dios las elecciones, Satanás seguiría partiendo el bacalao.

                          Porque con razón Jesucristo que era Dios dijo:

                            MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO
 

No hay comentarios: