sábado, 22 de enero de 2022

¿CUÁNDO Y CÓMO PODREMOS ESTAR "EN MISA Y REPICANDO?

         Se cuenta que paseando San Agustín por una playa, se encontró a un niño que con una cuchara quería meter todo el océano en el hoyo y cuando San Agustín le dijo:  "Esto es imposible"

          Tan imposible como comprender lo que anda pensando, le replicó"

          Aunque ignoramos lo que San Agustín andaba pensando.

          Podríamos intentar pensar en los muchos misterios en los que vivimos sin poder comprender:

           Por eso cuando Moisés vio una zarza que ardía sin consumirse y quiso acercarse, oyó una voz que le dijo, no te acerques y al preguntarle Moisés que quien era, respondió: YO SOY EL QUE SOY,

           Sabemos que ese Dios es UNO en esencia y TRINO en persona, porque  Jesucristo que murió, como hombre, y resucitó como Dios y que el Padre, como Dios, le llamó en varias ocasione que era su Hijo predilecto.

           Y cuando Felipe le pidió a Jesucristo que le mostrara su Padre, le respondió: El que me ve, ve al Padre, luego Jesucristo demostró ser Padre e hijo al mismo tiempo. 

           Si nosotros decimos que no se puede estar en "Misa y Repicando"

           Jesucristo, como Dios, puede ser al mismo tiempo Padre, Hijo y Espíritu  Santo. y estar en cada uno de nosotros, ya que bien claro nos dijo que estaría con cada uno al mimo tiempo, y somos más de uno.

           Luego Jesucristo siendo la SEGUNDA persona DIVINA, al ser  nuestro PADRE Divino, en lo  Humano  seremos HERMANOS de Jesucristo y  por lo tanto, DIOSES.  

            Todo esto es a lo DIVINO

            A lo HUMANO ¿Quién puede COMPRENDER que sin nuestro consentimiento, de la noche a la mañana, NAZCAMOS  LLORANDO Y RIENDO

            Esto si que podríamos decir, Estar en Misa y Repicando, no por las personas, sino por el acontecimiento que es un MILAGRO.

No hay comentarios: