En el Hecho de los Apóstoles se cuenta que los los primeros Cristianos, vivían felices porque tenían un corazón y una sola alma y ninguno tenía por propia cosa alguna, antes lo tenían todo en común.
No había entre indígente pues cuanto eran dueños de hacienda o casas las vendían y llevaban el precio de lo vendido y lo depositaban a los pies de los apóstoles y a cada uno se le repartía según su necesidad.
Ignoro si Lenín Stalin eran Ortodosos, por lo tanto algo religioso, quisieron hacer algo parecido con su COMUNISMO o sea todo en COMÚN, y de ahí ni Rico ni Pobres y al querer imponer su Ideologías COMUNITARIA consiguieron mucho poder y no les importaba perder TERRENO ruso, permitiendo que algunos montaran su propia forma de vivir, como la Europea sabiendo que tarde o temprano fracasaría el Comunismo,
Ahora Putin sin Comunismo, quiere que los Rusos que se fueron, vuelvan, por las buenas o por las malas, para aumentar su poder y debilitar LA UNIÓN EUROPEA.
Cuando se corrompe algo sagrado para convertirlo en humano, como sucedió con la vida comunitaria de los cristianos dirigidos por Santos.
El Comunismo, regido por quienes sabemos, se convirtió en matar a los ricos, que eran pocos, para dárselo a los pobres, que son mayoría y debidamente adoctrinados dan más poder que con terrenos
Por algo será que ahora nadie quiere declararse comunista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario