martes, 22 de julio de 2014

¿CÓMO SE PODRÍA ODIAR A JESUCRISTO SIN CONOCERLO?


          Si a cualquiera que jamás hubiera oído hablar de Jesucristo, se le contara solamente el JUICIO, MUERTE y RESURRECIÓN,  empezaría, al menos, a reflexionar.

Si se le cuenta con los Evangelios en las manos que Jesucristo, siendo Dios, se hizo hombre y que durante su corto tiempo en la tierra, resucitó muertos, y realizó muchos milagros, solo y exclusivamente para el  bien de todos a cambio de nada.

Que se le condenó a morir CRUCIFICADO sin que ni siquiera le defendiera un abogado de oficio, solamente la mujer del Juez le dijo que Jesús era inocente.

Que el Sanedrín, sin ningún poder judicial; pero con la  máxima autoridad política y religiosa acusó a Jesucristo ante Pilato, sin otro delito que el de haberse proclamado DIOS.

 Y que el Sanedrín, temiendo que el pueblo, si aceptaba lo que predicaba Jesús y se  descubrían sus fechorías, MANIPULÓ (como siempre), al pueblo de tal modo que olvidándose de los milagros y favores que Jesús les había hecho, VOTARON pidiendo la crucifixión de Jesús.

Y que aunque  la condena de Jesucristo se diga que  fue LEGAL porque se consiguió por VOTACIÓN democrática; fue completamente INJUSTA por falta de pruebas condenatorias.

Y que Pilato fue un  juez PREBARICADOR porque  reconociendo la INOCENCIA del reo, y confesándole a Jesús que tenía  poder para soltarle o condenarle lo CONDENÓ por motivos políticos.

Si como hombre había muerto en la cruz como un  malhechor, cargado de oprobios y como un “gusano” según profetizó Isaías, debería haberse manifestado ante los que le habían condenado haciendo un prodigio a lo Dios.

El prodigio de RESUCITAR lo comunicó a los más débiles y no a los que le crucificaron, ¡¡Cosas de Dios!!.

¿Qué motivos se pueden tener para ODIAR a JESUCRISTO?
¿Qué lo que cuentan los evangelistas es MENTIRA?     

Si fueron mentiras y manipulaciones todo cuanto escribieron los Evangelistas de Jesús sobre su vida y doctrina, demostraron poca inteligencia porque en los momentos cruciales, ni el Maestro ni ellos salen bien parados: ¡¡Que Jesús Dios y hombre GRITARA pidiera ayuda!! ¡¡Que Pedro lo negara tres veces habiendo sido advertido!! ¡¡Que los que cuentan tales hechos, lo dejaron solo con la cruz acuestas etc.etc!!

¿Qué  muchos no cumplen lo que predican? ¡¡Allá ellos!!

También muchos, al menos, quieren practicarla y muchísimos han dado su vida por predicarla.

Toda persona RAZONABLE tendrá que admitir que Jesucristo no ha dado motivos para que se le odie sino todo lo contrario, al menos AGRADECIDO.


No hay comentarios: