viernes, 23 de febrero de 2018

¿COMO CREO YO QUE SERÍA LA GLORIA Y EL INFIERNO?

        
         “Cuando  el Rico Epulón que estaba en el Infierno, vio al pobre Lázaro en el  seno de Abraham dijo:

            Padre Abraham, ten piedad de mí y envía a Lázaro para que con la punta del dedo mojada en agua, refresque mi lengua, porque estoy atormentado en estas LLAMAS.

           Jesucristo, con sólo estas palabras  de la Parábola del Rico Epulón y el Pobre Lázaro, nos dice cómo es el Infierno y la Gloria.

         Puede que alguien  piense y se pregunte:

       ¿Cómo es posible que haya  LLAMAS en el Infierno, si ya no hay cuerpo para quemarse?

           Como allá ARRIBA todo es  INVISIBLE, para nosotros, Jesucristo nos lo dijo con  algo  VISIBLE y corporal  como son  unas llamas

           Por eso yo me atrevería a pensar y decir que la Gloria y el Infierno, sean algo tan VISIBLE y corporal como INVISIBLE ya que, sin darnos cuenta  que  los tenemos ya dentro por nuestros comportamientos, pensando algunos que después todo será "pelitos a la mar"
          Dios se limitará a que nosotros tengamos que ver con los ojos del Espíritu todo cuanto hayamos  visto con los ojos CORPORALES, bueno o malo.

           Los que hayan vivido tan al margen de Dios, que hasta le han podido odiar, no querrán ni ver con los ojos del tan ignorado Espíritu porque se verán  tan   estúpidos, deleznables y canallas que, como  un leproso querrán decir: “Trágame tierra” para no ser más despreciados, deseando quitarse la vida que ya es eterna.

           Los que hayan vivido o, al menos, deseando  vivir como Dios manda, verán que no en vano han CREIDO,  ESPERADO,

 Y AMADO a Dios, habiendo tratado a los demás con Generosidad, sin envidias, sin descortesía, no han buscado lo suyo,  no han pensado mal, se han complacido en la  verdad, todo lo han excusado, todo lo han creído, todo lo han esperado y todo lo han tolerado.

 En una palabra: Han sido buenas personas y Felices aunque haya sido, a  trancas y barranca, y lo seguirán siendo por toda la ETERNIDAD.

 

No hay comentarios: