jueves, 2 de agosto de 2018

¿POR QUE DIOS LLAMÓ A JESUCRISTO HIJO PREDILECTO


         Si no podemos comprender que Dios sea, UNO en esencia y TRINO en Persona, o sea que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo sea UN SOLO DIOS. y que no habian tenido PRINCIPIO ni tendrán  FIN
        
         ¿Cómo podremos comprender que el Dios Padre, al salir Jesucristo del Jordán habiendo sido bautizado por Juan el Bautista, se abrieran los cielos y vio a Dios descender como paloma y venir sobre ÉL, mientras una voz del cielo, decía: "Este es mi hijo amado, en quien tengo mis complaciencias?
  
            Un día Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan, su hermano y los llevó a un monte alto. Y se transfiguró ante ellos, brilló su rostro como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz.

            Se les aparecieron Moisés y Elías hablando con Jesús y estando hablando, cuando los cubrió una nube resplandeciente, y salió de la nube una voz que decía:

            Este es mi Hijo amado, en quien tengo mis complacencias, ESCUCHADLE.
  
            Estamos rodeados de acontecimientos incomprensibles, como por ejemplo es la procreación, que como son tan reales, palpables y tan gratificantes, no es que las CREAMOS es que las disfrutamos.

         Cuando el Dios Padre llamó Hijo Predilecto a Jesucristo, fue porque Jesucristo al tomar nuestra naturaleza sin dejar de ser DIOS, todos nosotros  como hermanos de Jesucristo, puesto que todos somos hijos de Dios, tendremos  el mismo derecho a ser como Dios.

         Bien claro nos dijo Jesucristo: No andéis buscando a Dios aquí o allí, porque está DENTRO de vosotros.

         Y si dudamos de que Dios ESTÉ dentro de nosotros.

          Jesucristo dijo: El que COME mi carne y BEBE mi sangre MORA en MÍ y yo en ÉL.

         Luego todos los que vivamos en la INTIMIDAD con Jesucristo aquí en la TIERRA, podremos ser también Hijos PREDILECTOS de Dios.
        

No hay comentarios: