Veamos cómo el Evangelista San Juan en su capítulo 6 ver 26 le dijo a la muchedumbre y a sus discípulos que le estaban buscando. lo que nadie jamás hubiera podido pronunciar
,
Cuando lo encontraron al otro lado del mar, le dijeron: Rabbí, ¿cuándo has venido?
En verdad os digo: Vosotros me buscáis no porque habéis, visto , sino porque habéis comido los panes y os habéis saciado, procuraos no el alimento perecedero, sino el alimento que permanece hasta la vida eterna, el que el Hijo del hombre os da, porque Dios lo acreditó con su sello.
¿Qué haremos para hacer obras de Dios?
Las obras de Dios es que creáis en aquel que ÉL ha enviado.
¿Tu que señales haces para que veamos y creamos? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito?
.Les dio a comer pan del cielo.
En verdad os digo:Moisés no os dio pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadera pan del cielo, porque el pan de Dios es el que bajó del cielo y da la vida al mundo.
Señor, danos siempre ese pan.
Yo soy el pan de vida, el que viene a mí, ya no tendrá más hambre, y el que cree en mí, jamás tendrá sed.
Pero yo os digo que vosotros me habéis visto y no me creéis, todo lo que el Padre me da viene a mí, y al que viene no le echaré fuera, porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Yo soy el pan que bajó del cielo.
¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Pues cómo dice ahora: Yo he bajado del cielo?
Jesús les dijo: No murmuréis entre vosotros. Nadie puede venir a mí si el Padre, que me ha enviado, no lo trae, y yo lo resucitaré en el último día. En verdad os digo, el que cree tiene la vida eterna.
Yo soy el pan de vida; vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron. Este es el pan que baja del cielo, para que el que lo coma no muera. Yo soy el pan vivo bajado del cielo, si alguno come de este pan, vivirá para siempre y el pan que yo le daré es mi CARNE vida del mundo.
Disputaban entre sí los judíos. ¿Cómo puede este darnos a COMER su carne?
Jesús les dijo: En verdad o digo que si no COMÉIS la carne del hijo del hombre y BEBÉIS su SANGRE, no tendréis vida en vosotros.
EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE, ESTÁ EN MI Y YO ÉL
Está claro que si Dios puede:
HACER REALIDAD LO INVISIBLE
NOSOTROS HACERLO TANGIBLE CON LA FE
No hay comentarios:
Publicar un comentario