lunes, 12 de abril de 2021

¿POR QUÉ EL SER CATÓLICO NO SE VENDE?

    Porque aunque haya muchos que sólo sean Católicos de Palabra y no de Obras. y por lo tanto sin valor

   También los hay que siendo  verdaderos seguidores de Jesucristo, contra viento y marea, viven en el anonimato o son vituperados para ser despreciados. 
  
      Pues Jesucristo que es Dios y por lo tanto de un valor incalculable, fue tan infravalorado, que se dejó comprar por 30 monedas para comprarnos por sólo nuestra CONFIANZA, y darnos  a cambio su AYUDA permanente en todas las adversidades que nos puedan suceder.

 Con la confianza, que es nuestro cheque en blanco, ya lo tenemos comprado y El no tiene más remedio que cumplir.

Si las compra-ventas entre caballeros se cumplen a rajatabla porque son poderosos.¿Quién podrá dudar de Dios?

Aquí está una pequeña parte de lo mucho que nos puede dar a cambio de que CREAMOS y CONFIEMOS en ÉL

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Todas las cosas son posible para los que creen.
Si no os hacéis como niños no entraréis en el reino de los Cielos.
Yo soy la luz del mundo.
Yo soy la resurrección y la vida.
Yo he venido para que tengáis vida.
Mi paz os dejo.
Sin mí nada podéis hacer.
El que tenga sed que venga  a mí y beba 
Dios no amó de tal forma que nos dio a Jesucristo para que todo el que crea en ÉL tenga la VIDA ETERNA

         San Pedro anduvo por las aguas hasta que DESCONFIÓ
 

No hay comentarios: