viernes, 9 de abril de 2021

¿ CUÁLES SON LOS TRES PODERES ENFRENTADOS?

           Puesto que nadie puede negar que existe un Poder DIVINO que construye y el SATÁNICO que destruye, no tenemos más remedio que crear un Poder HUMANO, o sea una Justa HERMANDAD humana entre la Sabiduría del CAPITAL y el esfuerzo del TRABAJO

 
         Si se produjera la IGUALDAD tan manida, predicada y mal interpretada, el mundo sería un caos y el progreso se estancaría.

         ¿Qué sería de nosotros si todos, sabios, intelectuales o jefes, sólo se pudieran dedicar a poner ladrillos y los que sólo saben poner ladrillos, no fueran bien dirigidos?

         Como una imagen vale más que mil palabras, Dios quiso bajar a nosotros en forma de NIÑO para demostrarnos que se pueden armonizar la humildad o sea el TRABAJO y la sabiduría o sea el PODER siempre que cada uno cumpla con honradez y justicia el destino que Dios le ha otorgado, sin que ninguno quiera enfrentarse o ser más que el otro o igual.

         Las dos BOTELLAS no pueden ser IGUALES; pero las dos deben estar LLENAS según su capacidad.

Muchos, para su desgracia, no lo entienden o manipulados, al empeñarse con violencia o malas artes en tener una botella más grande, no consiguen  ni llenar la que le ha tocado con suerte o mala suerte.
 
Es verdad que todos NACEMOS, sin nuestro consentimiento, unos con estrella y otros estrellados; pero lo importante, no es la VIDA, sino el final de la VIDA

No hay comentarios: