sábado, 17 de abril de 2021

¿CUÁL ES EL PARAÍSO QUE SIGUE EXISTIENDO?

         Sólo sabemos de la existencia del Paraíso de Adán y Eva y como lo que Dios ha creado, jamás vuelve a la nada, se transforma o lo transformamos

La humanidad ha intentado y lo sigue intentando vivir como lo hicieron  griegos y romanos, cuna de la cultura, pero con sus dioses Mitológicos; o con  algo SUPERIOR  a ellos..

Pero llevamos  década de años en los que algunos NEGANDO, sin pruebas, la EXISTENCIA  de Dios, han querido y quieren  crear el Paraíso del BIENESTAR,  pero sin Dios.

.Jesucristo, que es Dios, bajó a la tierra para que CONVIVIENDO con nosotros, pudiera  crear un Paraíso, no colectivo, sino individual y para eso bien claro dijo:
          
          Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón ( Fuera toda protesta injusta, egoísta, demagógica y violenta)

Venid a mí todos los que estáis cargados con trabajos y cargas y yo os aliviaré ( No dice que nos librará del trabajo, por lo tanto resignación activa esperando su ayuda)

Sin mí no podéis hacer nada, porque YO soy el Camino, la Verdad y la vida, y aunque el PADRE obra continuamente, YO ni MÁS  ni MENOS.

No andéis buscando a Dios aquí o allí, porque está dentro de vosotros.

El que come mi carne y bebe mi sangre MORA en MÍ y YO en ÉL

Y YO estaré con vosotros TODOS los días hasta la consumación de los siglos. (El estar significa presencia FÍSICA)

Luego, sólo podrá EXISTIR ese paraíso del BIENESTAR tan prometido, cuando  cada uno VIVAMOS como nos aconseja Jesucristo.

No hay comentarios: