lunes, 4 de julio de 2022

¿CÓMO UN IMAN MUSULMAN SE CONVIRTIÓ AL CATOLECISMO?

 

             En ALEGRAOS, Revista de Católicos en Acción de Madrid, cuenta Mario Joseph, musulmán, nacido en la India, su conversión al catolicismo.   

           " Mi madre, estando yo en su vientre, tuvo una infección bastante    grave, los médicos le dijeron que me iba a perder aconsejándole que abortara. Ella es una mujer creyente y ante esta situación oró a Alá con gran fe, diciéndole que si me salvaba me entregaría a él. Sobrevíví a aquella infección y mi madre cumplió su promesa llevándome a la escuela árabe, convirtiéndome en imán. 
              Un día durante mi predicación en el templo ocurrió algo que hizo que pasara de imán a Cristiano y mi padre intentó asesinarme... hoy soy predicador católico.

           Un día predicaba en la mezquita el islám y entre otras muchas cosas también decía que Jesús no era Dios.

           Aquel día un hombre que me estaba escuchando entre el público, vino hacia mí y me preguntó que quién era Jesús.

           No supe responder; pero aquella pregunta me sirvió para pensar en la figura de Jesús.
           
          Necesitaba encontrar una respuesta y empecé a investigar en el Corán, a estudiarlo... Entonces fue cuando me di cuenta de que el nombre de Alá aparecía 4 veces y el de Jesús 25.

         También me di cuenta de que en el Corán no aparece el nombre de ninguna mujer, solamente el de la Virgen María que aparece 34 veces, y el capítulo 19 nos habla de María y el capítulo 3 de la familia de María.

        El Corán dice que Jesucristo es "la Palabra y Espíritu de Dios", que "la Palabra existía en el Principio y esa Palabra es Jesucristo". Estaba confundido...según el Corán Jesucristo está vivo y va a volver, en cambio Mahoma no está vivo y no va a volver.

       Ante este mar de confusión recé a Alá para ver qué tenía que aceptar, si Jesús que estaba vivo o a Mahoma que estaba muerto y no era la Palabra de Dios.

      Orando, abrí el Corán, justo por el capítulo 10, versículo 94: "Si tienes alguna duda de lo que te hemos revelado a quienes antes que tú, ya leían la Escritura"

     Esa Escritura es la Biblia, por lo que el Corán es el que me ha pedido que la lea y la estudie.

     Las cosas que iba aprendiendo al estudiar la Biblia me producían una gran alegría.       
     El Corán dice que somos esclavos y que Dios es nuestro amo.
    
     La Biblia en cambio dice que somos hijos de Dios.
    
     Según el Corán nuca voy a poder obtener el perdón de mis pecados por completo aunque haga mi oración 5 veces al día y pida perdón Alá.
    
     La Biblia dice que puedo obtener el perdón de los pecados mediante la confesión.
    
     Según el Corán el cielo es disfrutar de las mujeres y el vino.
    
     La Biblia el cielo es disfrutar de Dios y ser como ángeles para toda la eternidad.

     Con el conocimiento de estas cosas tan lógicas y maravillosa empecé a enamorarme de Jesús, del cristianismo y de vivir una auténtica vida cristiana..

     El problema es que el Corán dice que cualquiera que rechace el Islám hay que matarlo  y hay que luchar contra aquellos que no creen hasta que ellos crean en Alá.
    
     Mis padres fueron los primeros que cumplieron esta ley del Corán. Me torturaron metiéndome  en una habitación, golpeándome, echándome polvos picantes en la nariz y en todo el cuerpo.
     
    Un día llegó mi padre a la habitación con un cuchillo para matarme. Pensé que si rechazaba a Jesús podía vivir; pero yo no quería hacer eso... Todos tenemos que morir y yo prefería hacerlo por Jesús,
     
   Mientras tenía esos pensamientos en mi cabeza, una luz muy potente impactó mi frente y un especie de corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
   
  Para mi la Biblia lo es todo, sin la Biblia no sabría cómo vivir cristianamente. 
     
  Con la Biblia hay cosas muy importantes que yo aprendo. 
  
  Una de ellas son las promesas, las bendiciones que tiene Dios para nosotros.
   
  La Biblia es como una farmacia, cada versículo de la Biblia está indicado para un problema que el ser humano pueda tener. Si uno sabe cómo utilizar esa farmacia tiene todo allí.
  
  La espiritualidad de un hombre se basa en dos cosas fundamentalmente.
    
 En seguir la Biblia y en tener los Sacramentos para que pueda entrar la palabra de Dios.

  Los protestantes no lo hacen; pero los católicos sí.
    
  Después de llegar a España, yo estaba un día orando en mi habitación a las 3 de la mañana y el Señor me dio una palabra para los españoles, una palabra del Apocalipsis capítulo 2, versículos del 2 al 4.

   En ella dice: " Vosotros habéis trabajado muy duro para mí, habéis sufrido mucho por mí; pero yo ahora tengo una pequeña queja contra vosotros, vosotros habéis perdido ese amor primero que me teníais, volver hacia mí" 
      

No hay comentarios: