miércoles, 3 de enero de 2018

¿SE PUEDE TENER DOBLE PATERNIDAD?


        ¿A quién lo gustaría tener un padre y una madre  Guapos, Inteligentes, Cariñosos,  Ricos y PODEROSOS?

          Pues el que los quiera, los puede tener.

En todas las religiones se cree en un Ser Superior y  Poderoso; pero en ninguna como en  un Dios  PADRE.

     Ni siquiera el pueblo judío escogido por Dios se atrevió llamar a Yavé su Dios como PADRE.

 Tuvo que encarnarse Jesucristo y venir a decirnos que DIOS  su PADRE era también NUESTRO padre y que también ÉL es nuestro padre.

      Cuando el apóstol Felipe le pidió a Jesucristo que le mostrara el padre, le respondió: “Felipe, quien me ve a mí, ve al Padre.

      En otro pasaje del Evangelio dijo Jesús:” Mi padre obra continuamente y yo ni más ni menos” y en otro: “ El Padre y yo somos uno”  y en otro: “ Si alguno me ama guardará mis preceptos y  mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos morada en él”

     Por lo tanto la mayor revelación que nos ha hecho Jesucristo, es que Dios es nuestro PADRE, como lo demuestra cuando al enseñarle a sus discípulos cómo tenían que orar, le dijo: “ PADRE nuestro etc, etc. Y no que orasen diciendo;  Señor nuestro, Poderoso, Misericordioso.

Leamos  lo que Jesucristo dijo y  dejó escrito el evangelista San Mateo en su capítu lo 7 vr. 9.

¿Quién de vosotros es el que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra, o si le pide un pez, le dará una serpiente?.Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos ¡Cuánto más vuestro PADRE que está en los cielos, dará cosas buenas a quien se las pida?.
    
         Jesucristo, estando en la cruz, le dijo a la Santísima Virgen: “Mujer,  ahí tienes a tu hijo y a San Juan allí presente le dijo: Hijo  ahí tienes a tu MADRE y desde entonces también es nuestra MADRE.

 ¿ Se puede tener unos PADRES tan fuera de serie?

No hay comentarios: